Refranyer valencià: En la casa de qui jura, no faltarà desventura.   |   Lo más comentado en los últimos 30 días   |   Somos 16.525 en Twitter. ¿Vienes?   |   Visitas a nuestros diarios en noviembre: 1.373.601 - Media diaria: 45.787   |   En Facebook gustamos a más de 12.700 usuarios. ¿Conoces nuestra página?   |   Farmacias de guardia en Alzira   |  
Sábado, 16 de diciembre de 2017 Edición diaria nº 3.907 Año: 11 Noticias: 29.407 Fotografías: 82.473 Comentarios de usuarios: 94.102
EL SEIS DOBLE
jueves, 14 de diciembre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Vuelve la campaña solidaria 'Magia para los corazones' a Citroën Alzira

Acude con tu vehículo a nuestro concesionario y podrás realizar un control gratuito de seguridad y contribuir a esta causa solidaria

Comparte este contenido
 
 
 
 
.-000306
 
 

Citroën es una marca para las personas que, desde siempre, ha reflejado su vocación humana y optimista, mostrándose próxima a la gente, al servicio de sus deseos y dando prioridad a su bienestar. Auténtico espíritu “Feel Good”. Esta filosofía ha dado un paso más allá con la campaña “Magia para los Corazones”, que este año celebra su segunda edición. Una acción solidaria y optimista junto a las fundaciones Menudos Corazones y Abracadabra, destinada a mejorar la calidad de vida de l@s niñ@s y l@s jóvenes hospitalizad@s, con el apoyo de tod@s aquell@s que acuden a l@s profesionales de la Red Citroën para poner a punto su vehículo.

Hasta el 31 de enero de 2018, al tiempo que colabora con los proyectos y actividades de estas fundaciones, Citroën ofrece, a todas las personas que participen en la campaña, la realización de un control de seguridad de su coche de forma gratuita. La operación de revisión incluye una diagnosis electrónica, que permite un análisis exhaustivo del estado de los principales sistemas de seguridad como, por ejemplo, los neumáticos, las escobillas o la batería, especialmente importantes en esta época del año.

En las pasadas Navidades, 67.500 “ayudas mágicas” lograron una recaudación de 202.500 euros en favor de estas dos organizaciones.

La Fundación Menudos Corazones es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja en el desarrollo integral y la mejora de la calidad de vida de l@s niñ@s y l@s jóvenes con cardiopatías congénitas, así como de sus familiares, ofreciendo programas asistenciales gratuitos, como atención psicológica personalizada, alojamiento a padres mientras sus hijos están ingresados, acompañamiento y actividades lúdico-educativas para menores hospitalizad@s.

La Fundación Abracadabra es una organización de acción social sin ánimo de lucro, apoyada por la Fundación PSA, que trabaja en toda España. Está presente de forma mensual en cerca de 50 hospitales en los que regala magia solidaria a l@s que más la necesitan: niñ@s hospitalizad@s, ancian@s, personas con discapacidad psíquica o física, jóvenes en riesgo de exclusión social así como cualquier colectivo que se encuentra en un estado emocional particularmente difícil y necesita sentir que aún tiene la capacidad de ilusionarse.

Toda la información sobre la campaña solidaria se puede seguir en su página web, mediante el perfil @CitroenEspana en Twitter y con el hashtag #MagiaparalosCorazones.

Citroën Alzira

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.