Refranyer valencià: En la casa de qui jura, no faltarà desventura.   |   Lo más comentado en los últimos 30 días   |   Somos 16.525 en Twitter. ¿Vienes?   |   Visitas a nuestros diarios en noviembre: 1.373.601 - Media diaria: 45.787   |   En Facebook gustamos a más de 12.700 usuarios. ¿Conoces nuestra página?   |   Farmacias de guardia en Alzira   |  
Sábado, 16 de diciembre de 2017 Edición diaria nº 3.907 Año: 11 Noticias: 29.407 Fotografías: 82.473 Comentarios de usuarios: 94.102
EL SEIS DOBLE
miércoles, 6 de diciembre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Se le escapa la victoria a la UD Alzira en el último minuto ante el Rayo Ibense

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 05.12.2017
Rayo Ibense, 2 - UD Alzira, 2 

Comparte este contenido

  

 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí 

 

Rayo Ibense | Palopa; Gregorio (Javi Corbalán, 60'), Bryan, Jorge Castellanos, Aitor; Jordi Carrión (Pablo Cremades, 69'), Elías, Santi (Sergio Verdú, 72'), Francis; Rafa Pina y Javi Navarro.

 

UD Alzira | Dolz; Castilla, Enric, Ferrando, Antillaque; Prieto, Loza; Mora, Javier García (Aarón, 58'), Mengual (Cristian, 49') y Francesc (Olmos, 78').

 

Goles: 0-1 m. 10 Mora, 0-2 m. 70 Cristian, 1-2 m. 75 Brian, 2-2 m. 95 Javi Navarro (p).

 

Árbitro | Salvador Carrillo García, asistido por Monleón Cuenca y Elizondo Portellano. Amonestó al local Jordi Carrión y Francis y al visitante Mora, Prieto y Castilla.

 

Datos |Estadio Francisco Vilaplana Mariel, ante unos 150 espectadores.

 

Crónica | Un nuevo partido y van tres se le escapó al Alzira en el minuto 95 con un empate logrado por el Rayo Ibense con un penalti injusto. Eso sí, el conjunto alicantino fue el dominador del partido sin puntería cara al marco alzireño. Los azulgranas, por su parte, fueron muy efectivos al transformar las dos ocasiones claras que tuvo. 

Una Unión Deportiva Alzira con cinco cambios en el once que había repetido hasta tres partidos muy más efectivo que el Rayo Ibense. Boix e Imanol quedaron fuera por decisión técnica para darles descanso y también salieron del once Olmos, Aarón, Cristian y momentos antes del partido Marcel, que fue sustituido por Castilla. Una bonita combinación entre Javier García, Mengual y Francesc fue culminada por Mora con un voleón que no pudo detener Palopa. El Rayo Ibense dominó todo el primer acto pero nunca supo desarbolar la defensa ayer blanquinegra. Las diferentes combinaciones de los alicantinos acabaron en disparos de Javi Navarro o Rafa Pina entre otros pero sin encontrar palos. 

El segundo acto comenzó con la lesión de Mengual -¡qué mala suerte tiene este jugador!-, que fue sustituido por Cristian. Precisamente fue el catalán el que hizo una pared perfecta con Francesc y marcó su 13r gol en liga, sexto consecutivo. Con más motivo, el Rayo lo siguió intentando hasta la saciedad pero la ordenada defensa. En una falta lateral que remataron dos jugadores ibenses antes de que Bryan marcase, el Rayo Ibense puso el 1-2 y aumentaban las esperanzas de que el empate era posible. Lo siguió intentando el Rayo y al final, cuando pasaban cinco minutos del 90, Carrillo García pitó un penalti que transformó Javi Navarro.

David Chordà  

 

 

 

 

 

Resultados y clasificación actual

 

 

 La actualidad de la UD Alzira en Twitter

 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.