Clan de Fútbol

Martes, 16 de octubre de 2018 Edición diaria nº 4.211 Año: 12 Noticias: 31.829 Fotografías: 87.860 Comentarios de usuarios: 100.601
EL SEIS DOBLE
lunes, 4 de diciembre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9

 117 personas donaron vida en el IV Maratón Solidario de Donación de Sangre de Alzira

Una jornada organizada ayer por el Círculo Alzireño Joven que contó con la colaboración del Hospital de la Ribera, el Ayuntamiento de Alzira y la Universidad Católica

Comparte este contenido
 
.-000228

El Salón Árabe de La Gallera acogió ayer domingo el IV Maratón Solidario de Donación de Sangre de Alzira, organizado por el Círculo Alzireño Joven.

Durante la mañana, 117 personas se acercaron para donar en una jornada que contó con la colaboración del Hospital de la Ribera, el Ayuntamiento de Alzira y la Universidad Católica.

El Dr. Palau recalcó “la importancia que supone para los pacientes y los profesionales sanitarios este tipo de donaciones, ya que la mayoría de las intervenciones quirúrgicas y muchos de los tratamientos médicos requieren transfusiones de sangre; la sangre no puede fabricarse.” 

Esta actividad ha servido para concienciar a la población de la importancia que tiene la donación para mejorar la calidad de vida o incluso salvar la vida de otras personas.

En declaraciones a nuestro diario de Pepe Llinares, presidente del  Círculo Alcireño Joven, asegura que “pese a que este año hemos tenido que recortar el horario y reducirlo sólo a la mañana, cada edición vienen más donantes y más personas concienciadas”. Llinares quiso agradecer su complicidad a las entidades colaboradoras, ya que “aunque lo organizamos nosotros, sin ellos no podría canalizarse toda esta solidaridad”.

Hayack (texo y fotos)

 


 

.-000427
 
 ._000485
 ._000492

 

 

Etiquetas de esta noticia

SocialActividadesHumanismo

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.