Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 1 de diciembre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos de Alzira lamenta que el tripartito se oponga a mejorar la plaza de Cartonajes y a reducir el gasto de los celíacos

José Luis Ruiz: “Los vecinos de la plaza Cartonajes se quedarán sin más juegos infantiles y los celíacos sin la consideración que merecen”


 
._000519

El concejal de Ciudadanos de Alzira; José Luis Ruiz,  ha lamentado que “el tripartito haya rechazado dos  mociones de Cs para la mejora de la plaza Cartonajes y para establecer ayudas económicas que eliminaran la desigualdad en la cesta de la compra de las personas celíacas”. “Sorprende la falta de apoyo porque en los dos casos se trata de medidas para mejorar la vida vecinos de la ciudad”, ha señalado.

Sobre la plaza Cartonajes, Ruiz ha indicado que “estamos convencidos de que sería posible, al menos, la ampliación de la zona de juegos que es la mayor petición de las familias que visitan este espacio”.

También ha destacado que “queremos que los niños que viven en la zona puedan jugar ahora, en unos años, no tendrán tiempo porque ya estarán en la universidad” al tiempo que ha afirmado que “los vecinos no quieren un parque en el solar adjunto a la plaza, quieren más juegos donde están los actuales”.

En cuanto a la moción referida a las ayudas para celíacos, el edil de Cs ha mostrado “su perplejidad porque los compañeros de partido del tripartito de otras localidades se han mostrado abanderados de este colectivo”. “Entendemos que todos los enfermos crónicos deben ser tenidos en cuenta pero eso no es motivo para no empezar por alguno”, ha concluido.

Ciudadanos de Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

               
          .-000130                                                                                 .-000144   

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pepe - 01/12/2017
Se nota que Ciudadanos tiene nueva encargada/o de prensa porque en años habían enviado tantas notas. Ya le explicaron en el pleno que los Servicios Sociales están abiertos a ayudar a quien lo necesite, sea celíaco o diabético. Alguien puede ser celíaco y estar lleno de pasta. Por su regla de 3, señor Ruiz, un celíaco rico debería recibir la misma ayuda que un celíaco pobre.
viejo - 01/12/2017
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
cucharilla - 01/12/2017
Cuando se ayuda a un colectivo no se hace ninguna distinción entre todos sus miembros. Es una pena que no quieran ayudar a los celiacos a tener una mejor vida.
Bolita - 05/12/2017
Hay muchos colectivos a los que ayudar.... o ayudamos a todos o a ninguno.... yo estoy en contra de la ayuda a los celíacos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal