Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
miércoles, 29 de noviembre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Una profesora de Secundaria/Bachiller de Alzira nominada a los Premios al Mejor Docente

Los ganadores de esta edición, a la que se han presentado más de 1.300 candidaturas, se conocerán el 10 de enero


 
 
 ._000496 
 

La ciudad de Alzira está de enhorabuena tras conocer la noticia de que entre sus ciudadanos se encuentra nominada a mejor docente de Educación Secundaria/Bachiller, Mª Paz Berzosa Tejero.

Dicha docente ha sido una de los 372docentes nominados/as de toda España a los Premios Educa Abanca 2017 como mejor docente de   España siendo un total de 1300 candidaturas iniciales de todo el país.

Mª Paz Berzosa Tejero ejerce su profesión como docente en el colegio Sagrado Corazón de Godella donde se siente entusiasmada con la implicación de dicho colegio por los alumnos/as y por la inclusiónen las aulas.

Trabaja también en el proyecto Cracmat de Altas Capacidades donde ganó el premio junto a alumnas de primaria  al mejor Blog Matemático D. Manuel Valdivia Ureña en el año 2015 patrocinado por la Universidad Politécnica de Valencia.

Ha participado como ponente en las Jornadas sobre Altas Capacidades que Realizó Cuadernillo Rubio en Valencia y ha escrito algunas publicaciones sobre innovación.

Entre su labor humana colabora con la Asociación D.A.C.M.A (dones afectades de cáncer de mama d’Alzira)

En estos premios los docentes nominados  son personas excepcionales tanto a nivel académico como a nivel humano al menos para sus alumnos/as que son junto a compañeros/as docentes los que han presentado sus candidaturas y que junto sus méritos profesionales le han servido para su nominación.

Los Premios Educa Abanca2017 Mejor Docente de España tienen el objetivo de reconocer la labor desempeñada por los mejores docentes y buscan "realzar socialmente la figura del buen docente, su implicación en el proceso de enseñanza de su alumnado así como su importancia para la sociedad".

El fallo del jurado se publicará el 10 de enero del 2018 y los premiados recibirán un galardón, un diploma conmemorativo del certamen y un premio económico dotado de 1.000 euros. Los premios a los 10 finalistas se darán el viernes 23 de febrero del 2018 en A Coruña, durante la celebración del I Congreso Mundial de Educación EDUCA 2018.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

 


 

               
 .-000166                                                             .-000151
               
          .-000130                                                                                 .-000144   



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Educación y Formación

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal