Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
miércoles, 29 de noviembre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Cs de Alzira logra el consenso para solucionar la insalubridad provocada por las deposiciones de los animales

María José Llopis: “Es un problema que nos afecta a todos y debemos salvar las diferencias para atajar el incivismo de algunos propietarios”


 

 .-000403 

La portavoz de Ciudadanos (Cs) de Alzira María José Llopis ha expresado “su alegría” por el acuerdo alcanzado por todos los grupos políticos en la Junta de Portavoces de este lunes. Llopis ha invitado a sus compañeros en el Ayuntamiento a “unir los esfuerzos de todos los partidos para solucionar el problema con los excrementos y el orín de los animales en las calles”. Asimismo ha señalado que “es un problema que nos afecta a todos y debemos salvar las diferencias para atajar el incivismo de algunos propietarios”.

“Esta dejadez incívica genera para Alzira gastos innecesarios de mantenimiento en nuestras calles, parques, plazas y jardines”, ha lamentado Llopis quien también ha destacado que “los vecinos han transmitido muchas veces sus quejas a este grupo político y a los miembros del gobierno local”. “Por respeto a todos los ciudadanos que han depositado su confianza en nosotros debemos encontrar una solución que contente a todos y acabe con esta situación tan desagradable”, ha manifestado la concejala de Cs.

“Es una lástima que nuestra ciudad quede desmerecida por el mal olor y las molestias que ocasionan los restos de los animales”, ha declarado Llopis. Por eso, ha instado a los grupos a “trabajar todos juntos ya que es un problema que nada tiene que ver con ideologías y posiciones políticas”. “La puesta en marcha de un buen plan puede ahorrar dinero al consistorio en mantenimiento, así como mejorar el estado en general de nuestra ciudad y sus elementos”, ha destacado la portavoz de Cs en Alzira.

Llopis ha recordado que “Cs sigue apostando por una política útil para los vecinos de Alzira”. La edila ha añadido que “hay que centrarse en aquellas cosas que mejoran de forma directa la vida de cada uno de los ciudadanos de nuestra localidad y dejar que las discusiones sobre política general se hagan en los parlamentos competentes ya sea autonómico o central”. Llopis ha citado  “la reciente eliminación de la tasa de basura” como ejemplo de “aquello que nos preocupa y que de verdad revierte en el bienestar de nuestros vecinos”. 

Ciudadanos (Cs) de Alzira 

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


.-000337
 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 29/11/2017
Maria Jose date un paseo por el parque de su alrededor de la montaña del Salvador en la explanada y verás que esta llena de heces de perros, según los trabajadores de la limpieza que suben así como los encargados de los jardines dicen que no tienen obligación de quitarlas. Yo subo todos los días por las mañanas a que corran mis perritas dos que tengo, llevo en mi coche papel o bolsitas y las recojo y las tiro a las papeleras, ahora yo pregunto: ¿Si hay dueños de perros que no las quitan o perros abandonados y hacen sus necesidades, que culpa tenemos lo que somos conscientes de quitar las dichas heces? Yo creo que es mas necesario quitar los excrementos que un papel o un bote de coca-cola o cualquier cosa que no tiran a la papelera, eso si lo pisas no huele. Y les digo la verdad al no llover apesta. Y lo mas lamentable es que los niños juegan algunas veces que yo los he visto los días festivos en la tierra y mas de uno se ha llevado ese precioso juguete en las manitas. Así que la montaña del Salvador como el Raco de la Casella que también da pena de las heces que hay en las aceras es también de la ciudad .
Yo mismo - 29/11/2017
Unir esfuerzos, me parece perfecto. Ahora dígame... ¿cual es la solución a este problema? porque en la nota de prensa solo leo "denuncia y unión de esfuerzos" pero solución NINGUNA, de nuevo TRABAJO POCO y demagogia MUCHA por parte de LLopis.
María - 29/11/2017
¿Qué pasaría si se aplicaran las ordenanzas municipales dictadas para corregir este problema? Ah, que no es popular, vaya, qué lástima.
Al propietario de un perro que estaba defecando (entiéndase: el perro) justo en la puerta de entrada de mi casa, le pregunté dónde vivía par poder llevar a los míos a hacer lo mismo a su casa. Y va el hombre y se enfada… No lo entendí, de verdad, si le parecía guay e inevitable que su perro defecara delante de la mismísima puerta, pensé que le gustaría también encontrarse con semejante regalillo en la suya.
En fin, de animalitos va la cosa.
Fran - 29/11/2017
Efectivamente, soluciones no dan ninguna. Yo le diré la principal: pongan a trabajar a la Policía Local y a poner denuncias a diestro y siniestro. Es muy sencillo.
Rosa Maria de Dios - 29/11/2017
La policía solo esta para poner multas sin ser caso grave, es lamentable lo que esta ocurriendo en nuestra ciudad, se quejan muchas personas que por pasarse un semáforo en ámbar ale multa, por poner un poco encima el vehículo de la acera por ser una calle extrecha pudiendo pasar los peatones por la acera y los vehículos ¡ale multa! y así un sin fin de injusticia se pasan todo el día paseándose con los coches patrulla para multar a la gran mayoria de personas pobres que no las multas pueden pagar. ¿Eres de Alcira y lloras? si es para llorar. Cuando daría con esta misma edad volver a tiempos atrás. Ni se multaba ni en los campos se robaban. Mas policías se necesitan en nuestra ciudad y que vayas como en tiempos de la guardia civil paseándose a pie por zonas de la ciudad, verían como los robos y los atracos y las pintadas que es de verguenza como estan algunas calles de escritos y dibujos en las paredes, y rompiendo bancos, papeleras, contenedores y otras cosas y abriendo coches rompiendo los cristales. ¿Para que deseamos la policia? Yo les dire sirven para llenarse los bolsillos de las multas sin ser delitos graves. Así que Fran no tienen tiempo de denunciar los que dejan los excrementos son demasiado señoritos paseándose todo el dia en sus vehículos haber quien tiene una falta o un error los que conducimos vehículos. Me gusta decir las verdades aunque tenga que perder amistades. Ellos no tienen la culpa cumplen con lo que se les ordenan en el ayuntamiento. ¡Viva la guardia civil! esos si que sabían cuidar de nuestro pueblo y hasta por los campos se iban a pie a vigilar los y no robaban ni un cacahuete. Hoy los pobres labradores en muchas zonas en sus campos les roban las naranjas de sus naranjos. Bona nit a tochs
vecino - 29/11/2017
Rosa....según los trabajadores de la limpieza que suben así como los encargados de los jardines dicen que no tienen obligación de quitarlas....TE PUEDO ASEGURAR QUE ESO NO ES VERDAD........ademas sube la motocaca.......
cucharilla - 29/11/2017
Por lo que me muevo yo por Alzira he podido contrastar que la ciudadanía valora de forma muy positiva el gran trabajo de Cs ya que se preocupan de denunciar las carencias tanto grandes como pequeñas. Las personas nos damos cuenta de quien trabaja y se preocupa de los demás y eso sin ningún miedo a equivocarme se trasladará a un gran aumento de votos, ahora me quitarán algunos la razón, pero llegado el momento todo se verá.
Cafre - 29/11/2017
cucharilla, al acabar el pleno te esperan para darte tu premio.
Rosa Maria de Dios - 30/11/2017
Vecino subo todos los ditas del año, tengo amistad con los trabajadores, y me dicen que ellos están mandados a no quitarlas, y se quedan ahí cuando se bajan, así que no es verdad lo que usted dice. Todos los días se van los de jardinería y los de la limpieza y veo que las cacas se quedan. Y ellos no son culpables porque cumplen bien todos sus trabajos, dejan la explanada y las papeleras muy limpias, son todos muy competentes, pero las cacas se quedan.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal