Martes, 17 de julio de 2018 Edición diaria nº 4.120 Año: 12 Noticias: 31.204 Fotografías: 86.599 Comentarios de usuarios: 98.038
EL SEIS DOBLE
lunes, 27 de noviembre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Pulso Económico | Por: Carlos Yago
Alzira quiere un ‘Mig any’ de todas las fiestas locales, ya que son gratuitas en manos de Isabel Aguilar

Y, así, medios años de todo lo que se nos pueda imaginar

Comparte este contenido

 

 


Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.

 

Otra semana aquí, en los micrófonos de El Seis Doble bien acompañado por mis contertulios Santiago Castillo y Alfonso López. Volvemos a analizar el polémico “Mig any faller” que se celebró recientemente y que le costó a los alzireños 30.000 euros, a pesar de que Isabel Aguilar diga que fue una fiesta gratuita.

Coincidimos en que se ha sobrevalorado la fiesta de Fallas en detrimento del resto de colectivos festivos de nuestra ciudad. ¿Qué necesidad hay de hacer un medio año fallero a los seis meses? Por esa misma regla de tres se podría celebrar un “Mig any” de Sant Bernat, de Moros y Cristianos, de Semana Santa… Y, así, medios años de todo lo que se nos pueda imaginar.

¡No hay, o no debería haber, tanto dinero para tantas fiestas! Los recortes y ajustes económicos que se han producido los últimos años en todos los ámbitos parece ser que no afecta a la administración pública.

El actual equipo de gobierno, cuando estaba en la oposición, se echaba las manos a la cabeza al comprobar el alto presupuesto que se destinaban a la fiesta de las Fallas, unos 120.000 por aquel entonces; ahora estando en el poder, de forma sorprendente, invierten en esta fiesta más de 190.000 euros.

Isabel Aguilar fue nefasta en su defensa de este despilfarro al decir que la fiesta resultó gratuita. A los pocos días, Diego Gómez e Ivan Martínez pusieron la guinda con otras desafortunadas declaraciones. Que piensen un poco antes de decir las cosas.

Llegamos a una conclusión: Alzira quiere un “Mig any” de todas las fiestas locales, ya que son gratuitas en manos de Isabel Aguilar.

Carlos Yago

 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  
 
 

 
 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasCarlos Yago
FiestasFallas
Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 27/11/2017
La emperatriz Aguilar tiene más peligro con el dinero público que Pascual con una brocha.
Altruista - 27/11/2017
Benito.....
Estás sembrado..... jajajajajajjajajajjajajaajaajaj
cuanta razón !!!
Por favoor,elecciones YAAAAAAAA
Nombre real - 27/11/2017
Todo lo que hagan les parece mal y lo tienen que criticar estos peperos.
¡Que tres se han juntado aquí!
Carlos - 28/11/2017
Peperos ??? Me parece que nombre real no ha oido el artículo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.