Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.904 Fotografías: 108.891 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
viernes, 24 de noviembre de 2017
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos de Alzira exige el cumplimiento de la moción contra los robos en el campo

María José Llopis: “La falta de implicación del tripartito para mejorar la situación de los agricultores llega al punto de no ejecutar lo aprobado”


 
._000516

La portavoz de Ciudadanos (Cs) de Alzira, María José Llopis, ha exigido “el cumplimiento de la moción de Cs aprobada por unanimidad para evitar los robos en los campos”. “Esta exigencia es una manera de demostrar, una vez más, nuestro apoyo a los agricultores frente a la dejadez del tripartito”, ha manifestado.

Llopis ha destacado que “la moción de Cs prevé el aumento de los recursos humanos y económicos para la seguridad en las zonas rurales; la creación de una Junta de Seguridad Rural de ámbito municipal en la que todas las partes implicadas estén representadas y el establecimiento en puntos estratégicos de señales de información donde se facilite un teléfono de contacto directo para alertar de cualquier actividad delictiva o sospechosa”.

“No obstante, estas medidas no se han ejecutado por la falta de implicación del tripartito para mejorar la situación de los agricultores”, ha afirmado la concejala quien también ha señalado que “las mociones se aprueban para ponerlas en práctica o se convierten en papeles sin sentido”.

Además, la edila ha destacado que “este es un problema de todos, y de nuevo, es necesario que todas las fuerzas políticas aúnen sus esfuerzos en implantar medidas que sean eficaces”.

En la misma línea, ha indicado que  “la gente está cansada de buenas intenciones porque hay asuntos que son de sentido común y no tienen nada que ver con ideologías sino con hacer las cosas de la mejor manera posible en beneficio de nuestra ciudad”. “Es imposible avanzar si no nos ponemos de acuerdo en aquello que es responsabilidad de todos los partidos políticos y de todas las instituciones implicadas, sean públicas o privadas”, ha concluido la portavoz de Cs.

Ciudadanos de Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

 ._000492
.-000228

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Agricultura
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Yo mismo - 24/11/2017
Ha tenido que decir algo el PP sobre el sector agrario para que al día siguiente salga con nota de prensa Cs Alzira, esta es la preparación que dicen tener para gobernar Alzira.... meeeeeeeeeeeeeeeccc!! jajajaja
julian - 24/11/2017
El rencor no tiene límites, hay profesionales muy buenos de la psicología/psiquiatría que te pueden ayudar, además seguro que tienes alguno que sea amigo tuyo. No entiendo como dices que votas a C´s y luego lo atacas de esta manera, creo que en Compromis te dieron la bienvenida.

Deja trabajar a los partidos políticos, para palmeros y estómagos agradecidos de los catalanistas ya están "trolls" como tú.
Yo mismo - 24/11/2017
Pero... ¿que dices de rencor? creo que no deberías recomendar profesionales de la psicología/psiquiatría, creo que deberías aplicarte esos consejos en ti mismo, pero bueno... allá tu con líos mentales.
Repito, que parece que no lo entiendes... a mi los ideales de Ciudadanos me gustan, soy seguidor de la actualidad política de Ciudadanos a nivel nacional porque me gusta, pero los representantes que hay aquí en Alzira para mí no son un fiel reflejo de lo que Ciudadanos es a nivel nacional o autonómico, eso no es atacar el partido... eso es criticar en todo caso a los cargos aquí en Alzira, supongo que serás capaz de entenderlo.
Parece ser que te afecta mucho la crítica, quizás es porque tu eres uno de esos cargos... pues deberías aceptar mejor las críticas y no recomendar visitas al psicólogo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal