Clan de Fútbol

Sábado, 20 de octubre de 2018 Edición diaria nº 4.215 Año: 12 Noticias: 31.882 Fotografías: 87.945 Comentarios de usuarios: 100.745
EL SEIS DOBLE
lunes, 20 de noviembre de 2017
Clic en la foto para ampliar

Foto: Zaira González | Crevillente Deportivo
Ver imágenes de esta noticia
1

 La UD Alzira se impone en casa al Crevillente Deportivo y se sitúa a 4 puntos de la promoción

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 19.11.2017
UD Alzira, 1 - Crevillente Deportivo, 0

Comparte este contenido

  

 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí 

 

UD Alzira | Dolz; Castilla, Marcel, Ferrando, Olmos; Imanol, Loza, Boix, Aarón (Javier García, 68'); Cristian (Mora, 87') y Francesc (Prieto, 72').

 

Crevillente Deportivo | Óscar, Guille, Miguel, Jesús (Gonzalo, 80'), Alberto; Pastor (Matheus, 67'), Gallardo, Segarra (Tito, 91'), Pablo, Pucho y Samu.

 
Goles | 1-0 m. 16 Cristian.
 

Árbitro | Vicente Jorge Andújar Raya. Amonestó al local Loza y el visitante Guille.

 

Datos | Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 400 espectadores.

 

Crónica | Segunda victoria del Alzira que le devuelve al 7º puesto de la clasificación y a 4 puntos de la promoción mientras que el Crevillent ve rota la racha de nueve partidos invicto.

El conjunto ribereño empezó dominando el partido a un buen Crevillent que no se adaptaba al resembrado césped del Luis Suñer Picó. A los diez minutos los azulgranas pudieron adelantarse con la incursión de Francesc, cuyo disparo repelió Óscar. Pastor, el jugador visitante más peligroso cazó un balón largo y chutó al poste. El Alzira tiene jugadores de gran calidad y Aarón metió una buena asistencia a Cristian que obtuvo el 1-0 definitivo. Los visitantes se rehicieron pero no llegaban a poner en complicaciones a Dolz. En las postrimerías del primer acto Aarón enganchó un disparo desde fuera del área que salió a un metro del marco. Al inicio del segundo tiempo, volvió a ser el cullerense el que recogió un pase raso que dejó pasar Francesc, pero de nuevo Óscar rechazó el meta crevillentista. Los alicantinos se rehicieron y tomaron el mando. Aún así, los ribereños ponían en dificultades a Óscar que sacó con el pie el aguijonazo de Cristian u otro de Aarón. Los locales acusaron el mes sin pisar el verde del Suñer e iban perdiendo fuerza física. Mientras, el Crevillent se crecía y en una contra, Pastor forzó un córner que él mismo cabeceó al poste. La UD se volvió a venir arriba y Javier García lo intentó desde 30 metros con un tiro que salió cerca del palo o un córner que un defensor cabeceó junto a la cepa de su poste. Con otra doble ocasión, Matheus tuvo el empate pero no acertó.

David Chordà

  

 

 

Resultados y clasificación actual

 

 

 La actualidad de la UD Alzira en Twitter

 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.