Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 20 de noviembre de 2017
Clic en la foto para ampliar

Foto: Zaira González | Crevillente Deportivo
Ver imágenes de esta noticia
1

 La UD Alzira se impone en casa al Crevillente Deportivo y se sitúa a 4 puntos de la promoción

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 19.11.2017
UD Alzira, 1 - Crevillente Deportivo, 0


  

 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí 

 

UD Alzira | Dolz; Castilla, Marcel, Ferrando, Olmos; Imanol, Loza, Boix, Aarón (Javier García, 68'); Cristian (Mora, 87') y Francesc (Prieto, 72').

 

Crevillente Deportivo | Óscar, Guille, Miguel, Jesús (Gonzalo, 80'), Alberto; Pastor (Matheus, 67'), Gallardo, Segarra (Tito, 91'), Pablo, Pucho y Samu.

 
Goles | 1-0 m. 16 Cristian.
 

Árbitro | Vicente Jorge Andújar Raya. Amonestó al local Loza y el visitante Guille.

 

Datos | Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 400 espectadores.

 

Crónica | Segunda victoria del Alzira que le devuelve al 7º puesto de la clasificación y a 4 puntos de la promoción mientras que el Crevillent ve rota la racha de nueve partidos invicto.

El conjunto ribereño empezó dominando el partido a un buen Crevillent que no se adaptaba al resembrado césped del Luis Suñer Picó. A los diez minutos los azulgranas pudieron adelantarse con la incursión de Francesc, cuyo disparo repelió Óscar. Pastor, el jugador visitante más peligroso cazó un balón largo y chutó al poste. El Alzira tiene jugadores de gran calidad y Aarón metió una buena asistencia a Cristian que obtuvo el 1-0 definitivo. Los visitantes se rehicieron pero no llegaban a poner en complicaciones a Dolz. En las postrimerías del primer acto Aarón enganchó un disparo desde fuera del área que salió a un metro del marco. Al inicio del segundo tiempo, volvió a ser el cullerense el que recogió un pase raso que dejó pasar Francesc, pero de nuevo Óscar rechazó el meta crevillentista. Los alicantinos se rehicieron y tomaron el mando. Aún así, los ribereños ponían en dificultades a Óscar que sacó con el pie el aguijonazo de Cristian u otro de Aarón. Los locales acusaron el mes sin pisar el verde del Suñer e iban perdiendo fuerza física. Mientras, el Crevillent se crecía y en una contra, Pastor forzó un córner que él mismo cabeceó al poste. La UD se volvió a venir arriba y Javier García lo intentó desde 30 metros con un tiro que salió cerca del palo o un córner que un defensor cabeceó junto a la cepa de su poste. Con otra doble ocasión, Matheus tuvo el empate pero no acertó.

David Chordà

  

 

 

Resultados y clasificación actual

 

 

 La actualidad de la UD Alzira en Twitter

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal