Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
sábado, 18 de noviembre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos de Alzira lamenta que el tripartito se haya olvidado de quién fue la solicitud de la creación del parque adaptado

María José Llopis: “En mayo de 2016 Cs presentó una moción que fue aprobada en el pleno para adaptar los parques de la ciudad”


 
._000500

La portavoz de Ciudadanos (Cs) de Alzira María José Llopis ha lamentado que “el tripartito se haya olvidado de quién solicitó la adaptación de los parques de la ciudad”. La concejala ha recordado que “en mayo de 2016 Cs presentó una moción, que fue aprobada en el pleno, para adaptar los parques de la ciudad de Alzira”.

Por eso, Llopis ha declarado que “no entiende la actitud de Fernando Pascual al no reconocer el papel que Cs Alzira ha tenido en la creación de este nuevo parque adaptado y no han sido capaces de invitar a los grupos de la oposición a la inauguración de este espacio”.  Además, la edila ha añadido “se quejan de que no hacemos política pero bien que aprovechan nuestras propuestas para conseguir más votos a costa de nuestro trabajo”. “Me parece una actitud verdaderamente farisea”, ha denunciado.

Por otro lado, la moción presentada por el grupo municipal de Cs perseguía la adaptación de todos los parques de la ciudad en busca de la inclusión social. “No debería ser necesario acudir a un parque en concreto para poder disfrutar de los juegos; cualquier parque del municipio debería contar con columpios adaptados que fomenten una verdadera inclusión”, ha manifestado Llopis con intención de advertir que “si utilizan nuestras ideas, al menos que lo hagan bien”. 

Ciudadanos de Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

               
 .-000474                                                                                         .-00013

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Yo mismo - 18/11/2017
Me gustaría escuchar a Llopis decir esto en un Pleno, ¿capaz? no lo creo...
Miki - 18/11/2017
Pues igual que los arboles que se plantaron en el huerto de galvañon. Ya hace un año se dijo que ahi se podria plantar algo. Pero ahora la medallita se la cuelgan los politicos. No me extraña que medio pueblo este arto de esta gente.
Rosa Maria de Dios - 18/11/2017
¡Dios mio! que desunión y poco amor se tienen esas personas que se creen dignos de gobernar nuestra ciudad. Siempre están como leones rugientes al acecho para devorarse los unos a los otros. Doy gracias a Dios de no creer en nadie de esos que se creen perfectos políticos. Que mas da si ha salido de uno o de otro partido, ¿no les da vergüenza siempre estar en guerra constante los unos con los otros? Voy a decir una gran verdad: El que no esta ciego esta sordo en esta vida todos somos inadaptados en este mundo, tan perfectos que nos creemos.Nos comportamos como niños de corta edad, por celos y envidias no maduramos, somos inmaduros sin llevar a nuestra ciudad y nación a la unión, al amor, y a la paz.
julian - 19/11/2017
Yo mismo, solo tienes que ir a un pleno y lo escucharás. Es mas cómodo criticar sin estar presente , aunque tambien puede que te muevas por el rencor, con ese nombre que te has puesto eres todo un narcisista
Yo mismo - 19/11/2017
Julian, no hace falta ir a los Plenos, se pueden escuchar por la radio o ver las videoactas y tanto ella como el otro concejal ni se les entiende cuando hablan, no es rencor... ya dije que soy votante de Cs a nivel nacional y autonómico, lo que digo es una obviedad.
Diego - 19/11/2017
Que le pregunten a la Sra, Llopis de quien fue la idea de ese parque? de ella no desde luego, porque no aporto ni una sola idea a su proyecto, vive del trabajo de los demás.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal