Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
viernes, 17 de noviembre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Pulso Económico | Por: Carlos Yago
Ciudadanos Alzira necesita urgentemente un relevo generacional

“En ocasiones rozan el ridículo político, sus intervenciones en los plenos municipales denotan falta de preparación”


 

 


Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.

 

Una nueva cita con la actualidad económico-política de Alzira enfrente de los micrófonos de El Seis Doble y bien acompañado per Santiago Castillo y Alfonso López; hoy para tratar en concreto el estado de salud de una de las formaciones políticas de nuestra ciudad.
Hablamos de Ciudadanos Alzira. María José Llopis, en la actualidad en el Consistorio alzireño,  ha anunciado públicamente que muy pronto dejará la primera línea de la política local para dar paso a savia nueva en su formación.
Junto a su compañero de partido, José Luis Ruiz, ‘aportan bien poco a la política local’, según comenta Santiago. Entendemos que ese partido necesita realizar otro tipo de oposición, no es suficiente con las denuncias que realizan cada cierto tiempo criticando la suciedad de las calles o el estado de los contenedores de basura.
En ocasiones rozan el ridículo político, sus intervenciones en los plenos municipales denotan falta de preparación y de aptitud. Si su salida de la política local va a ser segura, les recomendamos que lo hagan pronto, ya que las nuevas caras que ocupen las primeras posiciones de esa formación necesitarán tiempo para mostrarse de cara a los votantes en las próximas elecciones municipales.
Carlos Yago
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 
 

.-000337
 
 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasCarlos Yago
Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Yo mismo - 17/11/2017
Yo soy votante de Cs a nivel nacional y autonómico pero a nivel local lo siento pero no, con estos 2 que están de concejales no les voto, ni me representan ni tampoco creo que representen lo que el partido desea, por mi que se vayan cuanto antes.
Rosa Maria de Dios - 17/11/2017
Nadie hoy esta apto y capacitado de los partidos diferentes de los políticos de nuestra ciudad, para tener el gran cargo como alcalde gobernar. Tengo 68 años he conocido a muchos alcaldes de diferentes partidos. No voy a decir quien lo ha hecho mejor en mi opinión, solo les diré que han sido todos perlas con diferentes collares, unos autenticas otros de fantasía, así siempre ha sido gobernada nuestra Alzira. Hoy las perlas autenticas están muy escasas de encontrar en el fondo del mar, y los collares ya nunca en nuestra ciudad brillaran con autenticidad. Se pasan el tiempo criticándose los unos con los otros, todos desean ese bastón en la mano sostener, pero pesa demasiado para no caerse y romper, hoy los políticos son débiles para ese bastón con toda su fuerza necesaria poder sostener y los creyentes en ellos están perdiendo su fe. Me encanta mirar al cielo y ver en la noche las estrellas y la luna en el firmamento brillar, porque ellas son las autenticas perlas que ellas en la oscuridad de la noche nunca nos dejaran de alumbrar. Pero como dijo Jesús:"Nadie es profeta en su misma tierra" así tampoco ami como a el me creerán.
Miguel - 17/11/2017
Ridiculo..... ridiculo es usted con cada programa q realiza y tal vez deberia hacer un relevo usted, pero cerebral
Jaume - 17/11/2017
Me consta que usted solicitó el ingreso en ciudadanos, leyendo el artículo entiendo que no lo aceptaron.
Joan V - 17/11/2017
Es cierto. Es una pena que un partido como Ciudadanos, que a nivel nacional tiene muy buenos dirigentes, a nivel de Alzira tenga un nivel tan flojo. Aunque no es cuestión de generaciones. El problema es que mucha gente se mete en política como medio de vida. En Alzira esto abunda en todos lospartidos. La política para medrar.
Y también hay personas que lo hacen para defender sus intereses empresariales.
No diré nombres. Ni falta que hace
Carlos - 17/11/2017
Yo no solicité ingreso en Ciudadanos, colaboré con ellos un tiempo y luego cuando hicieron dimitir a Nuria Moratalla, abandoné, no sin antes decirles que no era ese el camino. En todo caso, si quisiese ingresar estoy seguro que gustosamente me acogerían ya que para pagar no conozco a nadie que no permita el ingreso de quien sea. Soy yo que por ahora no estoy interesado, ya veremos si es cierto que abandonan el partido entonces ingresaré en el si las personas que los sustituyen me parecen competentes.
pepet - 17/11/2017
Y anteriormente en UPyD llegó a militar? o solo colaboró?
viejo - 17/11/2017
Supongo que cuando habláis de caras nuevas no os referiréis a vosotros mismos, porque, caras, caras, si, pero, nuevas nuevas, va a ser que no.

Imagínaos por un momento que lo que habéis dicho durante meses en este "Pulso económico" lo llevarais en el programa electoral. Os quedaría algo así como:
"Bajaremos el IBI a los ricos, para que sigan siendo más ricos".
"Quitaremos las revisiones catastrales a quienes hacen obras ilegales en sus casas".
"Quitaremos el IBI a los que especulan en alquileres de bajos comerciales".
"Haremos ambulatorios, escuelas y polideportivos en el Respirall para ahorrar energía a los vecinos".
"Cuando nuestros amigos cojan la bici, se podrán saltar los semáforos"
etc. etc. etc.

¡Jo, vaya tropa!
Diego JP - 17/11/2017
Ciudadanos de Alcira es un partido para frenar la posible presentación de una candidatura de Podemos en nuestra ciudad, cosa que luego no sucedió. Además, si uno conoce a más de los componentes de su lista, son màs proximos a Vox que a Cs, claro que Vox no vendia. Son producto del "partido aluvión" en que convirtieron a Cs, después que la banca ahogara a Upyd, tanto es así que ninguno tenia los seis meses de antigüedad en afiliación que los mismos estatutos de Cs pide a sus candidatos cuando Valencia les toleró que se presentaran.Podian haber sido más combativos contra el pancatalanismo, claro que igual no saben lo que es, lo que toleraba Bastidas cuando ellos la adoraban ylo que, logicamente, promueve el actual equipo de gobierno local.
Yo mismo - 18/11/2017
De verdad, quien aún crea que no ha visto lo peor en política... que escuche un día a Llopis en un Pleno, no se puede ser más horrible... de pensar que fue candidata a alcaldesa de mi pueblo... me entran escalofríos.
el cogedor de melones - 18/11/2017
Si bien es normal ya general el vivir de la política para muchos de ellos,en este caso ya es super descarado.No dar golpe,no hacer una oposición constructiva y solo recibir el sueldecito mensual,parece ser ha sido el objetivo claro de este partido.Ya de entrada este partido enmascarado,creado artificialmente por la derecha y camuflados de demócratas....sin serlo,ha carecido de toda credibilidad por mi parte desde principio.
La lista ya me parecio deplorable y creo asi han actuado.La política se ha convertido en una merienda de negros que poco a poco están mermando a nuestra democracia.Como ejemplo claro hemos tenido a nuestra Sra.Bastidas que reptando se ha colocado en lo mas alto y además ha ayudado y colaborado (quieran o no) al gran reparto del presupuesto nacional y nos ha aportado mucho a nuestra Comunidad.
La izquierda también ha gozado de codazos en sus listas electorales y asi va todo.......Parece ser que arriba llega quien mas codazos da este preparado o no.
Estoy por hacer una lista....jajajajajaj
El Prelado - 18/11/2017
Nunca la politica pudo llegar tan bajo y ellos tan alto, capacidad nula, interes cero, ridiculo mucho

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal