Domingo, 19 de noviembre de 2017 Edición diaria nº 3.880 Año: 11 Noticias: 29.182 Fotografías: 81.976 Comentarios de usuarios: 93.795
EL SEIS DOBLE
lunes, 29 de marzo de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Los amigos de L’Aixeta: el Padre Ángel García, Pregonero de la Semana Santa de Alzira 2010

“Lo más importante en la vida es querer a todas las personas”

Comparte este contenido


http://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/D%C3%BAo%20L%27Aixeta.jpgCosas de L’Aixeta


Álex y Toni

 

Nacido en Mieres (Asturias) en 1937, el Padre Ángel García ha sido el Pregonero de la Semana Santa de Alzira en este 2010. Se trata de una personalidad arrolladora que transmite bondad y que ha dedicado su vida a hacer el bien a los más necesitados. Presidente y fundador de “Mensajeros de la Paz”, el Padre Ángel ha recorrido el mundo durante 40 años y se ha presentado el primero allá donde le han necesitado, creando así multitud de hogares para los niños de forma que puedan vivir en un entorno familiar sin separar a los hermanos y conviviendo niños y niñas juntos.

 

“No ha faltado jamás

allá donde la naturaleza muestra su peor cara”

 

Tanto en España como en América Latina ha ayudado a la creación de centros para discapacitados, inmigrantes, personas maltratadas y ancianas, no faltando jamás allá donde la naturaleza muestra su peor cara.

El Padre Ángel hace honor a su nombre e irradia amistad y cariño a su alrededor; repite que lo más importante en la vida es querer a todas las personas.

Ante nuestra patrona, la Virgen de Lluch, el Padre pidió por todas las personas que sufren en Haití, en África y en todo el mundo y por los niños esclavos.

 

“Hemos escuchado la voz

de uno de los hombres más importantes del mundo”

 

Alzira le deja al Padre Ángel un recuerdo emocionado para el resto de su vida, al mismo tiempo que nosotros nos quedamos habiendo escuchado la voz de uno de los hombres más importantes del mundo. Desde L’Aixeta quisimos regalarle una composición poética que abrió el acto del Pregón y que ahora nos gustaría compartir con los amigos lectores de EL SEIS DOBLE.

 

 

Se adjunta a esta reseña la composición poética

que abrió el Pregón de la Semana Santa de Alzira 2010.

 

Autor del documento de audio: L’Aixeta.

 

Composición imágenes del video: El Seis Doble.

 

 

 

 


 


              


               

.-000002 .-000003 .-000004 .-000006


 

 

 

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasL'Aixeta
FiestasSemana Santa
Opinión
SeccionesAmigos de LarraRincón literario

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Denis - 29/03/2010
Me encanto el pregón del gran Teatro y Angel Garcia por su solidaridad con los necesitados de todo el mundo
L'AIXETA - 29/03/2010
Álex y Toni queremos dar las gracias a las personas que nos han mostrado su agrado y desde L´Aixeta quisiéramos nombrar y dar nuestro reconocimento porque es de ley a Ximo el técnico de sonido que tan magistralmente ha mezclado esta composición, a los técnicos del Gran Teatro y al personal de EL SEIS DOBLE que han hecho un trabajo excepcional con las imágenes que realzan los sentimientos poéticos ¡Enhorabuena por el esmero en el trabajo!.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.