Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
miércoles, 15 de noviembre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Los bancos retan a los afectados y estos recuperan su dinero en los juzgados

La banca debe devolver el dinero de los gastos hipotecarios a los consumidores


 
.-000473

Los bancos no quieren escuchar las miles de reclamaciones presentadas por los afectados por los gastos hipotecarios la nueva cláusula abusiva de las hipotecas. Entidades como BBVA con su presidente a la cabeza ha respondido a las reclamaciones de los afectados con una misiva en la que asegura que el Banco BBVA no tiene que asumir los gastos de formalización de las hipotecas.

Pero según los expertos las sentencias dan la razón a los hipotecados, mismamente, esta pasada semana, la Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Valencia en su reciente sentencia nº 438 de fecha 6 de noviembre 2017, confirma la sentencia dictada en primera instancia, que condenaba al banco a la restitución de los gastos de Notario, Registro de la Propiedad, gestoría e Impuesto de Actos Jurídicos Documentados, confirmando lo que dicta la Ley y la Sentencia del Tribunal Supremo.

La banca debe devolver el dinero de los gastos hipotecarios a los consumidores.

 

Reclamación gastos hipotecarios, ¿cuánto me debe la banca?

El despacho de economistas y abogados SIGNES & COLL CONSULTING ha optado decididamente por ayudar a los afectados por gastos de hipoteca, para que puedan recuperar todo su dinero, ofreciendo reclamación gastos de hipoteca totalmente a éxito, sin tener adelantar cantidad alguna en concepto de procuradores y abogados para la presentación de la demanda.Así pues, el cliente solamente tendrá este gasto en caso de que recupere las cantidades indebidamente pagadas por la constitución del préstamo hipotecario.

La banca conoce bien cuanto tiene que devolver, y las cifras son muy altas, pero además es muy fácil de calcular. Si usted tiene curiosidad por conocer cuánto dinero le tiene que devolver, en SIGNES & COLL CONSULTING ofrecen la primera consulta gratuita en la cual su equipo de profesionales revisará todos los documentos y le calculará las cantidades a recuperar, porque un consumidor que dispone de más herramientas y conocimientos es el que mejores decisiones toma. En consecuencia, según las últimas sentencias  dictadas por los tribunales de Valencia, el banco debe abonar todos los gastos, notaría, registro, tasación, gestoría y el impuesto de Actos Jurídicos Documentados.

Es siempre importante conocer qué documentación se necesita para la reclamación de estos gastos, para evitar desinformación, siempre es necesario las escrituras del crédito hipotecario, las facturas de los gastos que queremos reclamar y el modelo 600 o modelo 601 correspondiente al Impuesto de Actos Jurídicos Documentados. 

Signes & Coll Consulting
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal