Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
lunes, 13 de noviembre de 2017
Clic en la foto para ampliar

Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 La Ribera es concentra en repulsa de la violència masclista, que ahir es cobrà la vida d’una xiqueta de dos anys a Alzira

Localitats com Alzira, Carcaixent, l’Alcúdia, Cullera, Sueca, Benifaió o Algemesí s’han concentrat junts als seus veïns a les portes dels ajuntaments


 

 

Ha sigut un cap de setmana tràgic, ahir un pare degollà la seua filla de tan sols dos anys, a Alzira, després d'una baralla amb la seua parella i mare de la xiqueta.
Les localitats de la Ribera s’han concentrat davant la porta dels seus ajuntaments per cridar ven fort ‘prou ja de violència masclista’.
Municipis com Alzira, Carcaixent, l’Alcúdia, Cullera, Sueca, Benifaió o Algemesí s’han concentrat este migdia per visibilitzar “el rebuig social a la violència masclista que ahir es va cobrar una víctima de només dos anyets a Alzira”, segons ha declarat al nostre diari Diego Gómez, alcalde d’Alzira, després de la concentració a les portes del consistori alzireny.

E6D


 .-000295VD 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialGeneralSucesos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 13/11/2017
Cuando estas personas cometen estos actos es porque sipcologicamente no están bien de la mente. Cometen ciegos estos actos horrorosos como el matar a su propia hija. Cuando tuvo un momento de lucidez quiso quitarse la vida al ver lo que había hecho. De haberlo hecho con lucidez no lo hubiera cometido, su mente estaba trastornada. Tratamientos psicológicos de psicólogos o siquiatras y centros apropiados para estas personas, las cárceles son castillos que están comiendo y bebiendo como reyes su cuerpo, pero la mente sigue trastornada. Este chico si tiene ocasión y utensilios en la cárcel se que en un momento de lucidez volverá a quitarse la vida. Esto de las congregaciones por repulsa son tonterías, nada hace a las mentes trastornadas y enfermas que las hay y muchas y comenten estos actos horrorosos y injustos, necesitan tratamiento psiquiátrico. Las cárceles son avivar mas el fuego de su interior, son troncos de leña erróneos. Por eso cuando salen de la condena vuelven a cometer actos y crímenes, porque no se curan, solo alimentan el cuerpo, cuando se necesita maestros y centros apropiados para estas mentes desequilibradas y enfermas. Estoy diciendo una gran verdad. Ningún padre ni ninguna madre si no tuvieran mal sus facultades matarían a sus propios hijos. Mas centros squiatricos y menos carceles.
Rosa Maria de Dios - 14/11/2017
Estas manifestaciones de nada sirven. A la victima la pobre niña no la van a resucitar. La mente trastornada del padre no la van a curar. Y a la madre dolorosa no la van a consolar. Mas estudios,mas colaboraciones en el gobierno para curar estas personas con trastornos mentales. Cada día hay mas violencia en los seres humanos, la falta de trabajo, el tomar porros el consumo de drogas, el beber alcohol, y muchas cosas mas, están deteriorando las mentes, nuestros cerebros estan inquietos, y llegan al desequilibrio. En esta vida se necesita mas estudios de educación, para saber gobernar con paz nuestras mentes, conocer nuestros instintos que nos puede dañar a nosotros mismos o dañar a los demás. Deberíamos de aprender saber llevar bien las riendas cuando nuestro yo se desboca como caballo salvaje y saber frenarlo. Desde pequeños los niños son esclavos de libros, de estudios, que los padres obsesionados desean que sus hijos sean talentos de los intereses creados por muchos humanos. Los niños crecen como hojas de lata como robots manipulados. Conocen un mundo material, haber quien es mas, sin embargo la mente no esta bien encauzada y como riada cuando sale la furia de sus aguas interiores, destruye todo lo que pilla a su paso. Los padres, los maestros, al vivir desde niños con esos erroneos de intereses creados que nos apartan del ser natural, inculcamos nuestros errores a nuestros hijos. El tabaco es una adicción que mata `poco a poco nos deteriora, sin embargo cada dia se fuma mas. Vamos contrarios a nuestra propia naturaleza, en la cual fuimos creados, como he dicho antes las muchas adiciones venenosas nos perjudican. El niño necesita desde su infancia una buena educación de su propia personalidad, saber cuidar su mente y su cuerpo, tenerlos bien encauzados para que en caso de ira no se desborde, saber poner la calma, la paz mental. ¿De que nos sirven tantos libros de estudios innecesarios sino sabemos convivir con nosotros mismos ni con los demás? Las cárceles están llenas de personas que comenten actos deshonrosos y crímenes injustos. El árbol de pequeño se ha de poner un apoyo para que no se tuerza, cuando es maduro no hay ya remedio. Yo cambiaría el sistema de la enseñanza en las escuelas. Control mental, educación de urbanidad, y saber ser buen labrador de nuestra propia tierra, nuestro interior, labrarlo, y saber arrancar nuestras malas hierbas para que no dañen las buenas. Viviríamos en un mundo mucho mejor con mucha paz y con mucho amor. Ahora yo pregunto ¿Cuantos crímenes se han cometido, se cometen, y se cometerán en esta nuestra vida por religiones por políticas? Si están ahí todos de pie en repulsa por esa pobre niña y ellos mismos se critican y están con desavenencias. No saben controlar sus vidas y desean controlar la vida de los demás. Menos cárceles y mas centros de estudios de saber encauzar nuestros malos sentimientos. Porque como dijo el profeta Jesús: Quien este libre de error o pecado que tire la primera piedra.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal