Sábado, 18 de noviembre de 2017 Edición diaria nº 3.879 Año: 11 Noticias: 29.182 Fotografías: 81.976 Comentarios de usuarios: 93.791
EL SEIS DOBLE
lunes, 13 de noviembre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La UD Alzira rompió en Almassora una racha de 5 partidos sin ganar

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 12.11.2017
CD Almassora, 0 - UD Alzira, 3

Comparte este contenido

   

 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí 

 

CD Almassora | Emeka; Cristóbal (Pablo, 80'), Roberto, Meseguer, Blay; Carlos, Lorite (Younes, 67'); Lorite, Marcos, Nahum (Nando, 56') y Jordi.

 

UD Alzira | Dolz; Castilla, Enric, Ferrando, Olmos (Loza, 76'); Mengual (Aarón, 13'), Marcel, Boix, Imanol (Javier García, 67'); Cristian y Francesc.

 

Goles: 0-1 m. 49 Francesc, 0-2 m. 55 Francesc, 0-3 m. 87 Cristian.

 

Árbitro: Rodríguez Rodrigo, asistido por Cabrero Company y Ponce Guillem. Amonestó a los locales Cristóbal, Blay, Nando y Roberto y a los visitantes Aarón y Ferrando.

 

Datos | Estadio José Manuel Pesudo, ante unos 250 espectadores.

 

Crónica | La UD Alzira rompió una racha de 5 partidos y un mes y cuatro días sin ganar con un buen partido sobre el Almassora, con el que retorna a la calma mientras que los castellonenses no salen del pozo del descenso.

El Almassora se topó con su gran problema, la falta de acierto cara a puerta. Los locales lo intentaban desde la frontal del área pero, excepto en un libre directo al filo del descanso sacado por Lorite que Dolz despejó a córner, no encontraban palos. Por su parte, el Alzira llevaba el peso del juego y ya a los cuatro minutos Francesc cedió atrás a Cristian, puso una vaselina y Emeka rechazó a córner. El ariete de Xàtiva caía en fuera de juego y no podía resolver los pases que le llegaban. La lesión de Mengual por un rodillazo de un jugador local permitió la entrada de Aarón, que dio profundidad a la banda izquierda azulgrana. El lateral Olmos puso un gran centro pero el cabezazo de Cristian se estrelló en el palo. 

La segunda parte solo tuvo un amo y señor, la UD Alzira. Los dos goles en diez minutos allanaron y mucho el camino. El recién retornado Francesc fue el protagonista al ser el autor de los dos tantos. Primero, con un ejercicio de confianza cuando intentó un disparo sin ángulo que un defensa acabó introduciéndose en su marco. El segundo, minutos después, al recoger un pase en profundidad de Marcel y batir a Emeka con una bella vaselina. La presencia de Francesc obliga a Cristian a entrar desde más atrás y al cuarto de hora tuvo el tercero de no ser por el portero nigeriano. El Almassora lo intentaba pero sin acierto en el último pase. Superada la media hora de juego Aarón intentó el 3º con una vaselina que se le escapó alta. No fallaría el pichichi del equipo, Cristian, a cuatro para el final al culminar una extraordinaria jugada en la que participaron casi todos los jugadores del Alzira.

David Chordà

  

 

 

Resultados y clasificación actual

 

 

 

 

 La actualidad de la UD Alzira en Twitter

 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.