Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 10 de noviembre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Asociación Empresarial de Alzira pide que se vuelva a abrir el tráfico desde la Avda. Santos Patronos a la Plaza Mayor

Los cambios urbanísticos han provocado en los comercios de Pérez Galdós un descenso del 30 % de facturación respeto al año pasado


 
 
 
.-000295  
 

Con fecha 3 de noviembre remitimos un escrito al Ayuntamiento de Alzira indicándole que entre los objetivos que se marca la Asociación Empresarial Alzira está el conseguir un comercio eficiente y moderno, que ofrezca servicios eficaces y competitivos en base a una continuada adaptación de la oferta comercial a las preferencias de los consumidores y asegurando las condiciones de proximidad, accesibilidad, diversidad y servicio.

Desde principios del mes de junio estos objetivos se han convertido en retos de difícil cumplimiento pues con el inicio de las obras de la C/ Benito Pérez Galdós se reorganizan los accesos desde la Avenida Santos Patronos a la Plaza Mayor estableciéndose como “provisionales” aunque actualmente continúa cerrado al tráfico rodado.

El comercio de proximidad es sensible a cambios bruscos y así se lo hemos manifestado al consistorio en otras ocasiones. Actualmente la valoración de los negocios es negativa y se aproxima a un 30 % de pérdida de facturación respeto al año pasado de manera que ven con preocupación la llegada de la Campaña de Navidades.

Por lo anteriormente expuesto, le solicitamos la apertura el tramo que conecta la Avda. Santos Patronos con la Plaza Mayor a la altura de la parada de taxis con la intención de darle un balón de oxígeno a los establecimientos comerciales del centro de la ciudad que se resienten de los cambios efectuados en los últimos meses.

También hay que mencionar que en la reunión del Consejo Asesor de Comercio celebrada el pasado 2 noviembre se comunicó esta inquietud y alarma a la Concejal de Comercio, Dña. Isabel Aguilar quien se comprometió a abrir en breve al tráfico rodado el tramo anteriormente solicitado, así como a volver a regular mediante semáforos la circulación delante de la oficina de correos.

Asociación Empresarial Alzira
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

 

 

 

 


 


.-000048
 .-000006

.-000291
.-000342 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

De todo hay - 10/11/2017
Buenos días. No hay más ciego que el que no quiere ver. Esto ya se dijo antes de empezar. Gran aportación a Alzira del tripartito. Descenso de ventas y caos circulatorio. Que paciencia.......
Juanes - 10/11/2017
Por mucho que pidan la respuesta ya la sabemos, " Si, o si ", permanecerá cerrada, cuando toman una decisión tan democrática como la de lo hago porque quiero y me da la gana, nunca se vuelven atrás, ni reconocen el error, ni mucho menos piden disculpas, faltaría más que se rebajaran, ellos están en poder de la verdad, y sus decisiones " no consensuadas ", son las mejores, y las más acertadas, que sabemos los demás, para eso son políticos, esperemos tener suerte y que las próximas elecciones vuelen como pajaritos, y desaparezcan entre las nubes.
cucharilla - 10/11/2017
Hoy he leído que las ventas han bajado un treinta por ciento. Estos eran los gobernantes que iban a mirar por el ciudadano y mejorar, pues ha sido todo lo contrario, una pena al final les votamos por hartazgo de derecha pero aún son mucho peores estos. Si o si.
Nombre real - 10/11/2017
Objetivo medio conseguido: hacer que la gente coja menos el coche y es que en la vida se ha circulado tan mal por Alzira.
Ahora te puedes encontrar atascos en cualquier parte del pueblo, en las que nunca antes han habido atascos, y a cualquier hora de día, habiendo menos tráfico que antes.
Diego - 10/11/2017
Vaya mierdadas que han hecho alli, en fin a la otra les volveis a votar.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal