Miércoles, 22 de noviembre de 2017 Edición diaria nº 3.883 Año: 11 Noticias: 29.205 Fotografías: 82.011 Comentarios de usuarios: 93.840
EL SEIS DOBLE
jueves, 9 de noviembre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 En Biottec resolvemos su problema de insectos, cucarachas, roedores y otras plagas de forma rápida, segura y eficaz

Con nosotros, usted está adquiriendo tranquilidad

Comparte este contenido

 


._000351

Somos una empresa valenciana de servicios de Prevención y Control de Plagas con más de 10 años de experiencia en el sector, ubicada en Fortaleny (Comarca de la Ribera Baixa del Júcar) y trabajamos en toda la Comunidad Valenciana. Empresa Homologada por la Dirección General de Salud Pública y la Consellería de Sanitat de la Generalitat Valenciana, en el Registro Oficial de Empresas de Servicios Biocidas, ROESB: 0424-CV.

 

Nuestra empresa pretende cubrir un amplio espectro en este campo medioambiental, y particularmente en el campo de los tratamientos con biocidas y plaguicidas, intentando poner una eficaz lucha antiparasitaria al servicio de los distintos sectores sociales; industria alimentaria y hostelería, comunidades de propietarios, viviendas particulares, colegios, oficinas... y un largo etc.

 

En Biottec, defendemos la utilización respetuosa de elementos químicos. Para ello apostamos por las buenas prácticas en los planes de desinsectación, desratización y desinfección, cumpliendo la norma vigente, tanto europea como española a través del R.D. 1090/2010 y en especial la norma UNE 171210 de calidad ambiental.


Nuestros servicios son; control de plagas y sistema de vigilancia, desinsectación, desratización, desinfección, APPCC - control de plagas 3D, control de xilófagos, control de plagas de jardín, control de aves y control de legionella. Con ellos le ofrecemos una inspección y diagnostico gratuito, un asesoramiento de control integral, experiencia en el sector, presupuestos sin compromiso y servicios garantizados.


La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo. Estamos capacitados para controlar con total seguridad su problema de insectos, cucarachas, roedores, etc., con las mínimas molestias posibles.


Recuerde que las plagas urbanas deben ser controladas y eliminadas sin excepción, porque pueden producir contaminaciones en alimentos y ser vectores de enfermedades que pueden transmitirlas al ser humano. Además de generar una la mala imagen, puede ocasionar daños materiales como; deterioro de mercancías, rotura de cableados, incendios por cortocircuitos, etc. ¿Por qué seguir soportando pérdidas económicas y desagradables molestias en su hogar, negocio, restaurante, colegio, etc.?


Por lo tanto, cuando contrata con nosotros, usted está adquiriendo tranquilidad, porque le haremos una prevención o le resolveremos el problema o plaga de forma rápida, segura y eficaz.

 

 

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.