Lunes, 20 de noviembre de 2017 Edición diaria nº 3.881 Año: 11 Noticias: 29.182 Fotografías: 81.976 Comentarios de usuarios: 93.805
EL SEIS DOBLE
jueves, 9 de noviembre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Cofradía de la Crucifixión de Jesús en la Cruz celebra el domingo el primer Besapiés

La procesión dará inicio a las 11:45 desde la Cofradía, en calle Cid 13

Comparte este contenido
 
  .-000504

El próximo día 12 de noviembre la Cofradía de la Crucifixión de Jesús celebrará el primer Besapiés a nuestro Cristo.

Saldremos en procesión a las 11:45h desde la Cofradía en la C/ Cid, 13. Nuestro Cristo será portado a hombros por las calles Norte, Figueres, Albuixarres, Sant Francesc, Progreso  y  Piletes, hasta la Parroquia de San Juan Bautista, donde celebraremos la eucaristía en honor de nuestros difuntos a las 12:30h.

Al finalizar la eucaristía se realizará el Besapiés y volveremos en procesión acompañando a nuestro cristo hasta el local de la Cofradía.

Ven y acompañamos!!!

Cofradía de la Crucifixión de Jesús en la Cruz

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

 ._000485
 
 ._000492
 
 .-000143

 

 

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 09/11/2017
Pregunto: ¿De que le sirvió a Jesús su pasión y muerte en la cruz? En la gran mayoría de personas que son creyentes en el maestro solo con egoísmo se aferran a esa cruz. Sin perdonarse los unos con los otros besaran esos pies fríos de piedra. Oigo palabras de muchas personas que son católicas y de misa diaria. ¡Mi hermano esta muerto para mi! bla ,bla ,bla,Criticas constantes con odios y rencores. Familiares y amigos están divididos sin perdonarse los unos a los otros. ¡PADRE PERDÓNALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN! Que lejos están del amor y de la paz que este maestro Jesús predico. "Si te acuerdas que tu hermano tiene algo contra ti deja tu ofrenda y ve y reconciliarte con tu hermano" En mi opinión les diré que somos hipócritas porque ¿cuantos perdonamos los errores o pecados de nuestros hermanos? Perdona y seras perdonado, no se les olvide nunca que ese maestro dio su vida por ello, para darnos a conocer la verdad de nuestro Padre Dios haber entre todos nosotros ¡Amor y Paz! y lamentablemente pasan por su lado y sin perdonarse ni se saludan llevando esa cruz en sus hombros y dentro de su corazones rencores y odios.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.