Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
martes, 7 de noviembre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Grup Popular Alzira: ‘En Alzira pagamos a medios de comunicación catalanes’

‘No es el único con este tipo de ideologías en el que el tripartito alzireño gasta dinero’


 
.-000452  
“Ahora a  por  la Republica Valenciana. Que sea nuestro estado independiente”. Este fue el mensaje que  publicó el pasado viernes en las redes sociales el director del Periódico digital  VilaWeb, Vicent Partal. El periodista valenciano, reconocido independentista, se pronunció así después de que el presidente del “Govern”, Carles Puigdemont, declarase públicamente  la  independencia de Cataluña.

VilaWeb es  uno de  los medios de comunicación afines al Gobierno  independentista de Puigdemont, que  más recibe del Govern Català, pero también ha recibido dinero de todos los alzireños.

A cambio, el periódico digital ha  mostrado su apoyo a importantes campañas a favor de  la secesión o contra las  instituciones españolas, como la colocación de imágenes del Rey boca abajo.

VilaWeb, también se ha nutrido económicamente del Ayuntamiento de Alzira. Ya en su día desde nuestro grupo le  preguntamos al Sr. Gómez en sesión plenaria, ¿Qué hacía el Ayuntamiento de  Alzira en Vila Web? No obtuvimos respuestas.

Un periódico digital, sin apenas audiencia que cuesta dinero a todos  los alzireños. Aunque no es el único con este tipo de  ideologías, donde  el tripartito alzireño gasta dinero

Los recientes acontecimientos nos  dan a entender que el Consell de Ximo Puig y Monica Oltra, el Ayuntamiento de  Valencia de Joan Ribó  y el propio Ayuntamiento de Alzira de Diego Gómez, tenían un objetivo, financiar  al independentismo catalán.

Deberá explicar el Sr. Gómez a la ciudadanía, porque gastó dinero de todos  los alzireños en el periódico digital VilaWeb, un medio que apoya el independentismo catalán y Ahora quiere  la Republica Valenciana.

De todos es conocido el cariño que nuestro alcalde demuestra por todo lo catalán, así fue como en el pleno de octubre de 2016, se votó una propuesta de la alcaldía para que el Ayuntamiento de Alzira se adhiera a la “Xarxa de ciutats valencianes Ramón Llull” entre otras cosas, destaca los galardones para la promoción internacional de la lengua y la cultura catalanas, premio dotado con  6000€, siendo el presidente, en la actualidad, el alcalde de Alzira de la Xarxa Ramón Llull. El 16 de mayo, el Señor Diego Gómez, asistía a Barcelona en calidad de presidente a una reunión  para preparar, entre otros la renovación de las bases de los galardones que se entregaran en Andorra para la promoción internacional de la lengua y cultura catalana.

Grup Popular Alzira 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 07/11/2017
Yo pregunto, ¿por qué no enseñáis las facturas? ¿Por qué no mostráis pruebas? Por no decir, no decís ni la cantidad. Es como si, por poner un ejemplo, alguien dijera que el PP de Alzira son corruptos, pero no lo pudiera demostrar, ¿qué credibilidad tendría? Facturas de pago a ese medio, gracias.
casquiñol - 07/11/2017
Se me presenta una duda, ¿el viaje a Barcelona de Gómez, lo pago El de su bolsillo o de dinero publico?, viendo lo visto apuesto a que lo han pagado los alzireños. Apuesten
mindthegap - 07/11/2017
Cree el ladrón...

http://www.eldiario.es/cv/val/Consell-Camps-alquilar-presidente-Provincias_0_705180170.html
anarco - 07/11/2017
Una verguenza que con nuestro dinero se financie a esta secta catalanista que pretende lavar el cerebro a nuestros niños para ir sembrando de separatistas para el futuro, lo que paso en Cataluña puede pasar aqui dentro de unos años, recuerdo la final olimpica de Barcelona 92, en que estaba la ciudad de Barcelona, llena de banderas españolas y solo en esa epoca uno de cada seis catalanes , era partidario de la independencia, cuando las barbas de tu vecino veas afeitar pon las tuyas a remojar.
viejo - 07/11/2017
¿De qué se extrañan estos chicos del PP?. La semana pasada ya salieron en Levante EMV los chicos del Bloc diciendo que ya están hartos de ocultar sus fines y que ha llegado la hora de proclamar a los cuatro vientos su lucha por la autodeterminación y la integración en los "Països catalans" .

Llevo meses pidiendo que se investiguen las subvenciones, donaciones, estudios, etc- que están desviando dinero de los impuestos alzireños a los bolsillos de organizaciones independentistas que nunca han sido votadas por los alzireños.
Si el PSOE y EU quieren estar mezclados en todo este "merder", es su problema. Pero creo que ha llegado la hora de que el PP y Ciudadanos empiecen a trabajar y sacar a la luz con documentos y números en mano todo ese entramado de ayudas al independentismo catalán.¡Vamos señores, trabajen y ganen el sueldo que cobran de los alzireños!.

saludos.
Martes - 07/11/2017
¡Señores del PP, queremos ver las facturas de lo que dicen! ¿Tienen pruebas o no? De lo contrario dejen de aburrir y de hacer el ridículo que bastante tienen con la Caja B de su partido (y esto no son especulaciones, según el fiscal "está abrumadoramente acreditada").
La gran decepció - 07/11/2017
Diego, quina decepció més gran amb tú, pensava que anaves a aportar nova sàvia a la política local i només fas que despilfarrar en bobades inútils com el mig any faller que ha sigut una autèntica vergonya i ara ens assabentem que dels nostres diners has recolzat a mitjans de comunicació catalanistes. Torne a repetir, eres una gran decepció



VJ - 07/11/2017
Ya lo que me faltaba oír. Ya está bien de tomarnos el pelo, el dinero público es sagrado y en todo caso debe gastarse con los de casa y no con los extranjeros. Diego a Cataluñaaaaa!!!!!
Anabel - 07/11/2017
Alcalde me apetece y me sale del alma

Entre Flores, Fandanguillos y alegrias,
nacio en España la tierra del amor
Solo dios pudiera hacer tanta belleza,
y es imposible que puedan haber dos.
Y todo el mundo sabe que es verdad,
y lloran cuando tienen que marchar.
Por eso se oye este refrán
"Que Viva España"
Y siempre la recordarán
"Que Viva España"
La gente canta con ardor
"Que Viva España"
La vida tiene otro Sabor,
Y España es la Mejor
Juanjo - 07/11/2017
És precís que el govern local ens informe d'esta barbaritat que acabem de llegir, però amb cifres clares com l'aigua i més si han sigut destinades a este enderroc. Crec que ha aplegat ja el teu final polític, també t'ha durat poc
Yo mismo - 07/11/2017
"viejo", Ciuda... ¿que?
De todo hay - 08/11/2017
Buenos días. A Mind the gap le pica la nariz y se rasca un pie. ¿Que tendrá que ver la noticia con tu comentario? (que por cierto es otra barbaridad pepera). A lo tuyo se le llama hacer una cortina de humo.
Toni - 08/11/2017
Alcalde y su comparsa dentro de cuatro días caminito
a belgica

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal