Sábado, 18 de noviembre de 2017 Edición diaria nº 3.879 Año: 11 Noticias: 29.182 Fotografías: 81.976 Comentarios de usuarios: 93.791
EL SEIS DOBLE
martes, 7 de noviembre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Elena Bastidas pide apoyo para los defensores de los derechos humanos en América Latina

Lo hizo como presidenta de la Comisión de Cooperación Internacional para el Desarrollo

Comparte este contenido

 

 

La exalcaldesa de Alzira Elena Bastidas, hoy diputada nacional y presidenta de la Comisión de Cooperación Internacional para el Desarrollo, censuró en una reciente intervención en el Congreso la violencia, represión e, incluso, asesinatos que sufren los defensores de los derechos humanos en América Latina.

Puso la voz de alarma sobre esta sangrante violencia y condenó contundentemente esta situación, alegando que es necesario un “compromiso firme de carácter político para poder contribuir a erradicarla”. Así mismo, instó al Gobierno desde su comisión de cooperación internacional a que asumiera el deber de ayudar en esta causa.

E6D




Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Autónomo - 07/11/2017
¿Por qué no pides ayuda para los autónomos que pagan tu sueldo?
Esto de pedir apoyo, ¿en qué consiste? ¿En decir 'yo te apoyo' o en dar pasta? Si es lo primero, ahí va todo mi apoyo; pero si es lo segundo que se vayan olvidando.
Juanes - 08/11/2017
Me gustaría ver a la Sr. Bastidas preocupándose por los problemas y necesidades locales, peleando por nuestros haberes, y luchando contra la catalanización, o sea, las cosas que no hizo durante sus anteriores legislaturas, a pesar de que se le dijo en repetidas ocasiones, aquí también hace falta un compromiso firme para superar la crisis que todavía perdura, crear puestos de trabajo, traer más dinero de los presupuestos generales del Estado, y muchas cosas más que parece ignorar mientras pide para ultramar.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.