Miércoles, 22 de noviembre de 2017 Edición diaria nº 3.883 Año: 11 Noticias: 29.205 Fotografías: 82.011 Comentarios de usuarios: 93.840
EL SEIS DOBLE
lunes, 6 de noviembre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Marc, Pere i Monrabal es claven al trinquet d'Alzira en la final del Torneig de Pilota de la Mancomunitat de la Ribera Alta

S’enfrontaran a Puchol II i Nacho el pròxim dimecres a Guadassuar

Comparte este contenido

 

.-000448 

La final del XV torneig de pilota de la Mancomunitat de la Ribera Alta ja té cartell. A la parella formada per Puchol Ii i Nacho, que es classificà en la primera semifinal jugada a Guadassuar, se suma el trio de Marc, Pere i Monrabal després de superar a Pere Roc II i Félix en l’altra semifinal, disputada diumenge en el trinquet d’Alzira.

Una espectacular remuntada del trio guanyador va fer possible la victòria davant d’una parella que començà la partida d’una manera fulgurant, posat el marcador 40-15. Però va ser en eixe moment quan Marc, Pere i Monrabal entraren en la partida i, quan semblava que ja estava tot decidit en favor de Pere Roc i Fèlix, el trio començà a sumar jocs fins deixar el marcador en un clar 45-60.
Així el pròxim dimecres, al trinquet de Guadassuar, es decidirà el campió del torneig de la Mancomunitat de la Ribera Alta que ja suma quinze edicions, convertint-se en un clàssic del calendari de la pilota.

 Mancomunitat de la Ribera Alta

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 


 

 

.-000331


.-000065

 

 

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.