Lunes, 20 de noviembre de 2017 Edición diaria nº 3.881 Año: 11 Noticias: 29.182 Fotografías: 81.976 Comentarios de usuarios: 93.805
EL SEIS DOBLE
sábado, 4 de noviembre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Camí Vell participa en Gastrónoma, una de las jornadas de referencia en el sector hostelero

Donde hablará de sus 32 años de trabajo e intensa dedicación a la gastronomía

Comparte este contenido
 
.-000472 

El próximo domingo día 5 Camí Vell participará en Gastrónoma de Feria Valencia, una feria dedicada a la hostelería con gran afluencia a nivel nacional.

Rodeados de los mejores cocineros, tanto de la Comunidad Valenciana como del resto de España, Camí Vell realizará una ponencia con el título "Camí Vell Tradición - Evolución 1984 - 2017", en la cual se mostrará cómo ha sido el relevo generacional en esta empresa Alcireña haciendo hincapié en el pasado, donde Antonio López ha estado al frente de este negocio durante 32 años y como ahora ha evolucionado hacia un nuevo enfoque liderado por sus hijos Toni e Iván López.

Esta es la primera vez que Camí Vell realiza este tipo de ponencia en un sector en el que se valora mucho compartir las experiencias que cada empresa va teniendo a lo largo de su trayectoria.

Con este tipo de ponencias Camí Vell demuestra que ya está posicionado en el panorama gastronómico nacional como un referente de la gastronomía valenciana.



 .-000295VD 





Etiquetas de esta noticia

Gastronomía
Personajes AlzireñosReseñas

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.