Miércoles, 22 de noviembre de 2017 Edición diaria nº 3.883 Año: 11 Noticias: 29.205 Fotografías: 82.011 Comentarios de usuarios: 93.840
EL SEIS DOBLE
lunes, 30 de octubre de 2017
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 La UD Alzira deja escapar dos puntos en el último minuto ante el Elche Ilicitano

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 29.10.2017
UD Alzira, 1 - Elche Ilicitano CF, 1

Comparte este contenido

   

 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí 

 

UD Alzira: Dolz; Castilla, Marcel, Mesas, Olmos; Prieto, Boix; Javier García (Edu López, 67'), Antillaque, Imanol (Mora, 77') y Cristian (José Antonio, 93')

 

Elche Ilicitano CF: Juanma; Rubén, Soro (Jero, 30'), Pablo, Kiko; Víctor, Ibrahima (Jonny, 62'); Óscar (Salinas, 75'), Benktib, Ismael y Habibe

 

Goles: 1-0 m. 61 Cristian, 1-1 m. 95 Pablo

 

Árbitro: Vicente Gil Coscollá, asistido por Almarche y Ruiz García. Amonestó a los locales Boix y Castilla y al visitante Ismael y su técnico Acciari. Expulsó a dos miembros del cuerpo técnico del Ilicitano en el 89.

 

Datos: Camp d'Esports Venècia, ante unos 600 espectadores.

 

Crónica: Dos puntos más se le volvieron a escapar a la UD Alzira cuando pasaban cinco minutos del tiempo reglamentario. Un tanto de Pablo a la salida de un córner dio un punto a los ilicitanos aunque se mantienen en zona de descenso. Los azulgranas perdieron la posibilidad de subir a la sexta plaza.

El Ilicitano, haciendo honor a su ímpetu joven, salió con más brío, aprovechando la velocidad y calidad de Benktib e Ismael. Precisamente fue el marroquí Benktib el que hizo el primer chut en el primer minuto y ya se encontró bien situado al que sería el salvador de la UD, Vicent Dolz. En dos ocasiones lo intentó el exalzirista, Habibe pero sus disparos salieron centrados. El Alzira  se sacudió el dominio y pasó a controlar el encuentro aunque sin complicar la vida a Juanma. En una de las pocas contras del Tano Ismael con Benktib cuyo chut volvió a desde dentro del área y se volvió a encontrar con Dolz.

El segundo acto empezó igual que el primero. Un Ilicitano presionante que no quería dejar construir al Alzira pero sin incomodar al meta alzirista. Bien al contrario, los ribereños reaccionaron y Javier García y Antillaque lanzaron sendos zurdazos que lamieron el palo izquierdo de Juanma. El que la sigue la consigue. El Alzira de Fernando lo intenta siempre con jugadas combinatorias y una en la media luna rebotó en un franjiverde y Cristian, en la frontal del área pequeña aprovechó estar solo para marcar el 1-0. Los alicantinos querían el empate pero no encontraban puerta. En tiempo añadido Dolz cayó lesionado pero se recuperó y se añadieron cuatro minutos más a los cuatro determinados por Gil Coscollá. En el añadido del añadido logró el punto por el que tanto luchó.

David Chordà

  

 

Resultados y clasificación actual

 

 

 

 

 La actualidad de la UD Alzira en Twitter

 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.