Miércoles, 22 de noviembre de 2017 Edición diaria nº 3.883 Año: 11 Noticias: 29.205 Fotografías: 82.011 Comentarios de usuarios: 93.840
EL SEIS DOBLE
jueves, 26 de octubre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Club Halterofilia Alzira logró cuatro medallas de oro en el Campeonato Autonómico Sub-15

María González y Alba Ortiz lograron la clasificación para el nacional

Comparte este contenido

 

.-000189

El pasado sábado día 21 de octubre, se celebró en la sede del Valencia Club de Halterofilia el Campeonato Autonómico Sub-15  Femenino y Masculino, con la participación del equipo alcireño. Los halteras de la escuela de Alzira compitieron con los representantes de toda la Comunidad Valenciana y la competición resultó un éxito en cuanto a resultados, consiguiendo el equipo alcireño cuatro medallas de oro.

El Club Halterofilia Alzira, sigue apostando por el deporte femenino, logrando tres de los cuatro títulos conseguidos en la categoría femenina. La mejor marca de la competición la realizó María González en la categoría de más de 75 kg de peso corporal, con unos levantamientos de 55 kg en arrancada y 65 kg en dos tiempos, sumando 120 kg, campeona autonómica y clasificada para el nacional. Alba Ortiz también logró la primera posición en la categoría de hasta 58 kg de peso corporal con unas alzadas de 34 kg en arrancada y 45 kg en dos tiempos, sumando 79 kg consiguió la clasificación para el nacional y el título de campeona autonómica. La tercera medalla de oro femenina fue para Andrea Bernia en la categoría de hasta 44 kg de peso corporal, con unos levantamientos de 21 kg en arrancada y 30 kg en dos tiempos, sumando 51 kg.  En la categoría masculina Robert Strognoski se colgó la medalla de oro de hasta 50 kg de peso corporal, con unas alzadas de 30 kg en arrancada y 40 kg en dos tiempos, sumando un total olímpico de 70 kg, consiguió el título de campeón autonómico.  La próxima cita de María González y Alba Ortiz será el 25 de noviembre en el Campeonato de España Sub-15 que se celebrará en Madrid.          

Club Halterofilia Alzira 

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 .-000455  
.-000228

 

 

Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofilia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.