Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
miércoles, 25 de octubre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 Cartas al director
La agricultura no es la preferencia del gobierno local

Se malgasta el dinero público en caprichos, cuando hay necesidades prioritarias


 

 

 

 

"MALGASTAR ALLO QUE NO ES DE U" los caminos rurales con desperfectos, los barrancos sin limpiar, las cunetas sin limpiar, el insectario infrautilizado, las reuniones de seguridad rural sin convocarse. La falta en apoyo a los agricultores y un largo etc, etc. Es la cotidianeidad de hoy.

Por parte de la Regiduria de Agricultura se dice que no hay dinero ni partida de presupuesto. Es lo que hay.  Todo y ello con la complicidad del equipo de gobierno ejecutivo local.

LA AGRICULTURA no es su preferencia.

Si otros eventos como el OPEN NATURA realizado en la MURTA estos días. Evento que sin estimar de su importancia. Hay lugares más seguros y propicios para su exposición. Sería otro debate el estimar eventos de esta indole, en un lugar tan sensible.

Y más teniendo en cuenta que mientras se DESPILFARRA EL DINERO PUBLICO en ello. Allí en la propia MURTA en la parte del RACO  DE LES VINYES existe la finca de "La Solana" de TITULARIDAD MUNICIPAL agricola de 70 hg con una casa, luz, agua, invernadero, balsa de riego. Y las zarzas cubren toda la finca. Siendo un potencial polvorín,  aunque lleve tiempo en estado de abandono, durante estos 2 años no se ha intervenido para nada. Lo lamentable es que se ha denunciado de su estado tanto al máximo responsable del Ayuntamiento, como al Regidor de Agricultura. Siendo el silencio su respuesta repetida.  Existe un acta aprobada por el Consell Local  Agrari en la que se responsabiliza directamente al Ayuntamiento si dicha finca sufriera un incendio. Por la dejadez en sus obligaciones de mantenimiento y sobre aviso en tiempo y forma por los miembros integrantes del Consell Local  Agrari. ( A veces llego a creer que el Regidor de Agricultura y su equipo de Gobierno, Alcalde incluido no saben ni que existe esa parte de la Murta)

Toda esta explicacion con detalle, viene seguida por la mala utilización del DINERO PUBLICO en aquellos menesteres más lúdicos y con mayor redito electoral. Sin priorizar las necesidades en la gestion que el CAMPO AGRICOLA necesita y no tiene.

Sabido es que NO INTERESA ,  a quien no cree en una AGRICULTURA DE MERCADO, para ello escenifican MERCADILLOS DE POSTIN.

MALGASTAR EL DINERO PUBLICO en caprichos cuando hay necesidades como las enumeradas al principio. Duele mucho y dice mucho de los gestores. Muchos de ellos sin oficio ni beneficio y sin haber gestionado ni saber gestionar. ( comunmente se dice ABOCATS AL PESEBRE) De ahí que resulte fácil MALGASTAR LO AJENO.

Bernardo Ferrer

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Ximo - 25/10/2017
Xé, Bernardo, l´escrit es seu o li la fet el seu amic.
Rosa Maria de Dios - 25/10/2017
Bernardo mucha razón tienes en lo dicho, lamentablemente es asi. Suelo pasearme por los campos de nuestros alzireños, y están de pena, sus caminos rurales en lamentable estado, con hierbas que te rayan los coches y llenos de hoyos que los que tienen sus casas o chalets y van con sus vehículos tienen que ir en la marcha con primera, camino de el terme del sementeri detrás de avidesa, como también el camino de Arena las hierbas llegan al medio del camino y hay escombros que no los recogen,, así como el barranco de la Casella no se puede pasar del mal estado que se encuentran los que tienen los huertos están muy disgustados porque está ese camino para asfaltar todo. Y si son los barrancos ¡madre mía del Señor! no se ven las pocas aguas que pasan de tanta maleza, malecón, Barchetta, Murta, Casella, están todos que dan pena y huele fatal así, como nuestro río. Y si son nuestras urbanizaciones San Bernardo, Xavego, Racó de la Casella, Valle de la Murta y Valle de la Casella y Racó de les Vinyes, ¡madre mía del Señor! están llenos de maleza y pinos secos doblados apunto de caer y causar una desgracia, Es de gran necesidad cortar esos pinos el camino que va a nuestro valle de la Casella esta con pinos muy secos y han caído dentro de la balsa destrozandola y otros están apunto de caer. Si Bernardo, lavan la cara un poco y dejan el trasero por lavar, cuando mas falta hace. Estimados amigos alzireños vayan si tienen tiempo con sus vehículos y veran la verdad de lo dicho.
JoanV - 25/10/2017
Más allá del postureo y las fotos, al Tripartito esto de la agricultura o el medio ambiente les suena a chino
O a inglés, tanto dá para ellos
Benito - 25/10/2017
Tanto como a ti el castellano.
Bernardo Ferrer - 27/10/2017
Has pinchado varias veces el botón "Enviar" y el sistema te considera spam.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal