Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
martes, 24 de octubre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Alzira continua millorant els seus carrers i ha iniciat les obres en les voreres del carrer Pintor Parra

"Estem fent tot el possible perquè la nostra ciutat evolucione, siga més agradable, acollidora, moderna i còmoda, sobretot per als vianants"


 
 .-000079

L’Ajuntament d’Alzira continua la millora dels carrers de la ciutat, que pertanyen a les actuacions dins de les inversions atorgades pel rebaix de voreres de diferents carrers de la ciutat, per tal de facilitar el pas del veïnat i del trànsit rodat. Carrers que inicialment queden més arrimats a la zona comercial del centre de la ciutat.

Les obres d’ampliació de voreres del carrer Pintor Parra han començat hui dilluns 23 d’octubre als trams del núm 31 al 1 i del 26 al 2. Aleshores, cal informar que este carrer quedarà lliure d’aparcament públic anul•lant-se la zona blava (ORA).

El regidor de l’àrea responsable, Fernando Pascual, ha visitat les obres, per comprovar que tot està realitzant-se adequadament. Cal destacar que, com és habitual d’esta regidoria, s’ha informat a tots els veïns i veïnes del tram afectat, de l’inici de les obres. Unes obres que duraran el mínim de temps possible, per tal d’ocasionar les mínimes molèsties.

Segons Pascual, “des de l’Ajuntament estem fent tot el possible perquè la nostra ciutat evolucione, siga més agradable, acollidora, moderna i còmoda, sobretot per als vianants, i això només s’aconseguix fent actuacions grans i menudes, com les que estem realitzant al carrer Pintor Parra, i anteriorment al carrer Reis Catòlics, amb l’objectiu d’aportar un canvi significatiu a Alzira”.

 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 


 

               
 .-000474                                                                                         .-000132 




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Si lencio - 24/10/2017
Y solo a las zonas más cercanas a la zona comercial.....Pues al tanatorio va mucha gente Sr Fernando Pascual. Y cuando se muere alguien muy querido a veces no se puede pasar, se colapsa.
¿Conoce usted la carretera del tanatorio que llega al Trinquet? Pues intente pasar si hay mucha gente en el tanatorio que utilizan la CARRETERA para aparcar en medio. Y por ahi pasan todos los días los buses de Adispac, además de unos 200 camiones de mazo diarios, y otros tantos del taller anexo, cada dos semanas la construcctora pone un trailer de material en medio de la calzada y el señor de las motosierras a veces se junta con 4 clientes que dejan sus coches mal aparcados porque no se diferencia el asfalto. Pero claro como ahí no hay zona comercial, sino negocios, ahí no llegan ni la iluminación, ni los de parques y jardines ni nadie que arregle el asfalto.
dolordecabeza - 25/10/2017
¿Ampliar las aceras en esa calle, lleva consigo quitar las pocas plazas de aparcamiento que hay?. ¿Han pedido permiso y está consensuado con los vecinos este proyecto?.¿O es SI o SI?
viejo - 25/10/2017
Ampliar las aceras de Pintor Parra es lo mínimo que se puede hacer con una calle donde las aceras son mínimas y los coches aparcados impiden la entrada en muchos de los domicilios.
Esa calle debería de haberse hecho peatonal al mismo tiempo que Hort dels Frares, era lo racional y lógico si el Ayuntamiento hubiese tenido un Plan de peatonalización en vez de andar a salto de mata y de ocurrencias de los concejales, que una vez más demuestran que no tienen ni puñetera idea de urbanismo no de tráfico.

saludos.
Si lencio - 25/10/2017
Pues en el Tanatorio ni siquiera hay aceras ....La que existe finaliza en la esquina de mazo......Tampoco hay iluminación y lo que sobra son piedras, y malas hierbas.
jose - 26/10/2017
y la calle San Jaime para cuando?
Poncho - 30/10/2017
Vaya desastre de actuaciones. Se va a hacer imposible acceder a la Plaça Major sin coche o sin vehículo, por imposibilidad de aparcar. Ya han complicado el acceso todo lo posible con las peatonalizaciones, te ves obligado siempre a ir a la Plaza del Reino para poder entrar en la plaza Major por un lado u otro. Los negocios de la zona estarán contentos. En fin, que ellos se lo coman, yo evito en lo posible ir a esa zona, ni aunque tenga que ir al banco. Esta gente se cree que estamos en Madrid o qué se yo. En todos los ayuntamientos en los que ha entrado Podemos, aunque sea un pueblo de 1000 habitantes, les da por peatonalizar calles (normalmente las calles donde alguno de los concejales vive) sin pensar en el bien del conjunto del pueblo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal