Sábado, 18 de noviembre de 2017 Edición diaria nº 3.879 Año: 11 Noticias: 29.182 Fotografías: 81.976 Comentarios de usuarios: 93.791
EL SEIS DOBLE
lunes, 23 de octubre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 El comerç d’Alzira s’omplirà d’art amb l’Associació Cultural d’Artistes Plàstics i Visuals

‘Del dilluns 23 fins al dilluns 30 d'octubre volem crear una gran Galeria d'Art en els carrers d'Alzira’

Comparte este contenido
 
 .-000271
Amb motiu de la celebració en el mes d'octubre del Dia de l'Artista, la Regidoria de Comerç juntament amb l’Associació Cultural d’Artistes Plàstics i Visuals d’Alzira i Comarca, tornen a presentar la iniciativa "El comerç sona a Art" en la qual l'art s'uneix a l'activitat comercial.
“Volem crear una gran Galeria d'Art en els carrers d'Alzira, on els comerços seran els aparadors de les obres dels artistes des del dilluns 23 fins al dilluns 30 d'octubre, tota una setmana d'art en els comerços d'Alzira”, ha declarat Diego Gómez, alcalde de la localitat.

“Cada participant podrà crear una ruta artística i viure la ciutat d'una manera diferent, visitant els més de 50 comerços, on 23 artistes d'Alzira i de la Ribera exposaran les seues obres”, ha comentat Ana Auñon, presidenta de l’Associació Cultural d’Artistes Plàstics i Visuals d’Alzira i Comarca.

E6D 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

CulturaArtes Plásticas
SocialActividades

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Si lencio - 23/10/2017
En lugar de exponer cuadros, podrían bajar los impuestos de los comerciantes. Y hacer de Alzira una ciudad pionera para los autónomos donde el Ayuntamiento subvenciona el 50% del gasto mensual, durante dos años, por ejemplo. Ayyyy igual no tienen dinero para ayudar a los autónomos se han gastado mucho en el mig any faller.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.