--> Tratamiento de las ‘Tendinopatías crónicas’ con EPI - elseisdoble.com

Jueves, 24 de septiembre de 2020 Edición diaria nº 4.920 Año: 14 Noticias: 36.996 Fotografías: 96.881 Comentarios de usuarios: 112.712
EL SEIS DOBLE
viernes, 10 de enero de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Tratamiento de las ‘Tendinopatías crónicas’ con EPI

Se ha evidenciado clínicamente que estas tendinopatías mejoran en un alto porcentaje frente a otros tratamientos más conservadores

 

 

 

La “Tendinopatía crónica” es la inflamación de un tendón que perdura. Esta inflamación puede causar la degradación o incluso una degeneración del tendón.

El reposo aislado, lo que se denomina “esperar y observar” no es suficiente para solucionar las tendinopatías.

La EPI® es una técnica invasiva que consiste en la aplicación de una corriente galvánica de alta intensidad a través de una aguja de acupuntura que provoca, en el tendón, un proceso inflamatorio local, reagudizando la lesión y poniendo en marcha un proceso de reparación del tejido afectado.

El tratamiento consiste en 3 sesiones de tratamiento con EPI® asociado a un programa domiciliario de ejercicios de trabajo excéntrico diseñado por el Fisioterapeuta en la primera sesión y supervisado en las sesiones sucesivas.

Se ha evidenciado clínicamente que estas tendinopatías crónicas mejoran en un alto porcentaje con la EPI®, frente a otros tratamientos más conservadores en los que los pacientes no notan mejoría significativa.

Desde el servicio de Fisioterapia de Clínica Tecma tratamos este tipo de lesiones de la mano de profesionales cualificados y tecnología de última generación.

Clínica Tecma

 

 

 

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...
SocialSalud, Sanidad

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.