Lunes, 20 de noviembre de 2017 Edición diaria nº 3.881 Año: 11 Noticias: 29.182 Fotografías: 81.976 Comentarios de usuarios: 93.805
EL SEIS DOBLE
viernes, 20 de octubre de 2017
Clic en la foto para ampliar

Antonio López, en el centro, con sus hijos Toni e Iván, artífices del restaurante Camí Vell de Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1

 El restaurante Camí Vell de Alzira estará presente en el XX aniversario del distintivo Bib Gourmand

Se celebra hoy en Madrid y es la antesala de las afamadas estrellas Michelín

Comparte este contenido

 

Iván López, del restaurante Camí Vell de Alzira asistirá hoy al acto de presentación del 20 aniversario del distintivo Bib Gourmand, que la Guía Michelin otorga a los mejores restaurantes del planeta con una buena relación calidad precio, lo que se conoce como la antesala de las afamadas estrellas Michelín. Se llevará a cabo en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, donde se ubica el mercado de sabores, en pleno centro de Madrid.

En este acto se hará entrega de las chaquetillas que lucirán hasta renovar su distintivo todos los cocineros allí reunidos.

“Es un honor ser estandarte de nuestra tierra allí donde acudimos y defender el producto, la cultura y tradición gastronómica que es para nosotros seña de identidad de nuestro pueblo”, ha declarado Iván López. 

 


 

 

 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

Gastronomía
Personajes AlzireñosReseñas

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.