Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 20 de octubre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cartas al director
Un árbol de la calle Benito Pérez Galdós tapa la visibilidad del semáforo

“Pudiendo pasar desapercibido sobre todo a las personas que no son de Alzira”


 

 

Al ir circulando con el vehículo por la calle Benito Pérez Galdós de Alzira me encuentro con que al llegar al cruce con la de Reyes Católicos, uno de los árboles recientemente puestos comienza a dificultar la visión del semáforo de la izquierda. El árbol está demasiado cerca del mismo y tal cual vayan creciendo las ramas y las hojas probablemente terminarán por impedir totalmente su visibilidad. En estos momentos, al tener pocas ramas, todavía puede verse pero ya comienza a entorpecer su visión.

El semáforo de la derecha tampoco tiene buena visibilidad desde dentro de los vehículos, debido a su excesiva altura, pudiendo pasar desapercibido sobre todo a las personas que no son de Alzira. No entiendo a qué se debe esta ubicación.

Aprovecho para indicar que el semáforo de los peatones de la calle Reyes Católicos, en el mismo cruce, también tiene una altura considerable que dificulta su correcta visión sobre todo durante el día.

Presento este escrito para que se compruebe si puede darse solución a este problema antes de que pase más tiempo o pueda haber cualquier incidencia.

Pascual Martí

 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Secreto - 20/10/2017
Te van a responder que en el lado contrario cogido a la fachada del edificio tienes otro semáforo, situado a mayor altura de la habitual porque ya habían pensado en el crecimiento de los árboles. Si solo fuera este elemento el que dificultase la visibilidad en la ciudad.....Por desgracia tenemos contenedores que invaden la calzada más de lo habitual, y vehículos de gran tamaño que aparcan en las esquinas, todo esto supone un gran riesgo para la seguridad de todos. Pero eso de la seguridad no saben lo que és o les importa poco. Os recomiendo un paseo por el cruce Pere Esplugues con Francisco Bono, solo hay que esperar lo que tarda en cambiar el semáforo para observar que NO ESTAN BIEN REGULADOS y el peaton rojo parpadea para cambiar a verde, y el peaton verde cambia directamente a rojo pillando a ancianos y chavales del instituto a medio cruzar, y encima los conductores les echan las culpas a los viandantes por cruzar en rojo Y NO ES ASI. Los semáforos por favor....arreglen los semáforos. Y al señor conductor del camión de basura, por favor un poquito de respeto a la hora de volver a colocar los contenedores....que luego no se ve un pimiento.
Kemasda - 20/10/2017
Pues aprovechando yo quiero informar que en la calle mestra julia mateu a la altura del numero 31 hasta el numero 26 el afalto cedio y hay dos socavones enornes que algun dia provocaran un accidente grave.o si llueve mucho alguien que no sepa nadar se podria ahogar.
Y no es broma.
Saludos
Independentista - 20/10/2017
Hoy al pasar a las 10 de la mañana por ahí he visto que ya habían cortado las ramas que dificultaban la visión del semáforo.
Se nota que el tripartito escucha a los ciudadanos.
remigio - 20/10/2017
Si no se viese bien (buena advertencia de Pascual), se puede conducir con precaución pues recordad que hay un paso cebra también y por lo tanto, a falta de semáforo (si no se viese es como si no hubiese) hay que parar si hay peatones esperando cruzar o a punto y además unos metros más adelante hay otro semáforo. De todas maneras, es posible que con el tiempo el árbol crezca y sea el semáforo visible o también que se acabe secando y lo corten, o le peguen una poda escandalosa. ¡Cuántas posibilidades! la vida es preciosa, la naturaleza, frondosa, y de cada situación se puede hacer una aventura maravillosa...Tened un buen fin de semana.
Martes - 20/10/2017
Esa fotografía está tomada en línea vertical al semáforo, un vehículo no tiene esa visión sino que el semáforo queda más a su izquierda.
Pascual - 20/10/2017
Hola. Termino de pasar y efectivamente han podado algunas ramas que molestaban. Es decir que la respuesta ha sido rápida y efectiva.
A Martes indicarle que: hice varias fotos desde dentro del coche al parar por haber cola o estar el semáforo en rojo, también con la moto y desde varios angulos y a pié para dejarlo claro.
Si han decidido poner solo la que hay en la portada del artículo es cosa del periódico.
Si mandé algunas al Ayuntamiento, aparte de que podían, quien quisiese, ir y verlo.
Si han pasado y podado, lógicamente algo de razón había y de momento están funcionando ante los avisos.
Un saludo y gracias.
Pascual Martí

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal