Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 19 de octubre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Despierta Alzira ha preparado un 'Taller Especial de Halloween'

Lunes 30 de octubre, de 17:00 a 19:00 horas, para alumnos de Primaria y Secundaria


 

.-000373
Estimados padres, este año en Despierta Alzira hemos querido preparar una tarde especial para que los niños disfruten de la festividad de Halloween que tanto ha calado en los últimos tiempos a todos los niveles sociales. Se trata de un taller de 2 horas de duración donde se verán envueltos en una aventura misteriosa: El Centro Despierta ha sido encantado y hay que lograr escapar.
 
DESCRIPCIÓN:

En el taller ESPECIAL HALLOWEEN los niños desarrollaran capacidades como la lógica, la orientación, la creatividad, trabajaran en la deducción de criptografía para solucionar mensajes ocultos y la observación, para buscar de una manera divertida pistas y enigmas adecuados a su edad.

Se trata de recrear un juego de escape en vivo donde entrarán en un mundo imaginario y tratarán de resolver desafiantes retos antes de que se agote el tiempo. Una aventura llena de enigmas y pistas que los niños deberán resolver, utilizando el ingenio, la lógica, la creatividad y sobretodo el trabajo en equipo.  Una forma diferente de estimular la autoestima del niño, canalizando su capacidad para resolver los misterios propuestos en forma de juego.

El taller se realizará el PRÓXIMO LUNES 30 DE OCTUBRE DE 17H A 19H.

Es para alumnos de primaria y secundaria. El precio es 25€ por alumno.

Hay 10 plazas para el taller y se reservarán por orden de inscripción.

Esperando que la actividad resulte de su interés, aprovechamos para enviarles un cordial saludo.

Despierta Alzira
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 
 
 
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal