Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.844 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 17 de octubre de 2017
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 La oficina de Tráfico de Alzira se queda sin informático por segunda vez en 15 días y tarda un mes dar citas

CSI·F recuerda que la pérdida progresiva de operadores de información se agravará con la marcha de tres por traslados


 
._000502

El sindicato CSI•F avisa que la oficina local de Tráfico en Alzira se ha quedado, por segunda vez en este mes, sin personal informático por falta de cobertura de una vacante y por la marcha, de nuevo, del empleado de una empresa privada contratado a media jornada. La central sindical apunta que esta falta de medios se suma al mes de espera de la cita previa debido a la escasez de operadores de información en ventanilla.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI•F) lamenta el constante deterioro de la atención en la oficina local de Tráfico en Alzira debido a la falta de medios personales. El sindicato recuerda que desde agosto está sin cubrir la vacante de la funcionaria que llevaba informática. También se marchó el trabajador contratado a media jornada de una empresa privada. La pasada semana lo sustituyó otro compañero, que hoy ya no sigue, por lo que la oficina se ha vuelto a quedar sin informático.

CSI•F señala que esta carencia de personal se extiende al resto de ámbitos. Esta circunstancia provoca que, por ejemplo, la cita previa tarde un mes. De hecho, quien la solicita hoy no será atendido hasta el 13 de noviembre debido a la falta de operadores de información. La reciente incorporación de una operadora en comisión de servicio apenas soluciona la pérdida de efectivos, ya que la plantilla contaba con 23 operadores en 2009 frente a los siete actuales.

La central sindical urge a la Dirección General de Tráfico (DGT) a paliar la precariedad de medios y la pérdida continua de personal en esta oficina, que proseguirá previsiblemente con la marcha de tres operadores que han pedido un puesto en Valencia en concurso de traslados. El sindicato reclama la cobertura urgente de vacantes y bajas.

CSI•F
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

 ._000492
 .-000143

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialServicios Públicos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal