Refranyer valencià: En la casa de qui jura, no faltarà desventura.   |   Lo más comentado en los últimos 30 días   |   Somos 16.525 en Twitter. ¿Vienes?   |   Visitas a nuestros diarios en noviembre: 1.373.601 - Media diaria: 45.787   |   En Facebook gustamos a más de 12.700 usuarios. ¿Conoces nuestra página?   |   Farmacias de guardia en Alzira   |  
Domingo, 17 de diciembre de 2017 Edición diaria nº 3.908 Año: 11 Noticias: 29.409 Fotografías: 82.546 Comentarios de usuarios: 94.108
EL SEIS DOBLE
jueves, 12 de octubre de 2017
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 La UD Alzira cae ante el CF La Nucía tras seis partidos invicto

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 11.10.2017
UD Alzira, 0 - CF La Nucía, 3

Comparte este contenido

   

 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí 

 

UD Alzira | Dolz; Castilla, Marcel, Mesas, Olmos; Prieto (Edu López, 75'), Loza (Boix, 82'); Mora, Mengual, Javier García (Imanol, 64') y Cristian

 

CF La Nucía | Marcano; Ortiz, Gabri, Fran Giménez, Hermosa; José Sánchez, Sanjulián; Morgado, Fofo (Chato, 80'), Jandro (Salero, 58') y Piquero (Gomis, 85')

 

Goles | 0-1 m. 18 Piquero, 0-2 m. 60 Piquero, 0-3 m. 92 Salero

 

Árbitro | Salvador Carrillo García (comité de Elx), asistido por Monleón Cuenca y López Hurtado. Amonestó a los locales Prieto y Edu López y los visitantes Piquero, Fran Giménez y José Sánchez.

 

Datos | Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 300 espectadores.

 

Crónica | Seis partidos le ha durado la imbatibilidad a la UD Alzira después de que perdiera en la 2ª jornada contra el Torre Levante Orriols. La Nucía logró una victoria a base de oficio con un equipo de grandes futbolistas, muy bien situado en el terreno de juego, que fue muy efectivo en las pocas ocasiones de que dispusieron.

La Nucía consiguió el 0-1 en una jugada ensayada a balón parado. Cuando se esperaba el balón de Sanjulián colgado al área, lo jugó raso a Fofo que asistió a Piquero para que el exariete de la Penya Deportiva Santa Eulàlia batiese a Vicent Dolz. De nuevo Piquero quiso sorprender al meta alzireño con una vaselina que tapó perfectamente. El Alzira lo intentaba, especialmente por banda derecha ante la ausencia de extremos izquierdos específicos, pero se estrellaban ante la buena defensa conformada por dos ex de la UD, Fran Giménez y Gabri.

En la 2ª parte volvió a ser un quiero y no puedo del Alzira, que llegaba a la orilla pero no nadaba en el mar. Cristian tuvo el primer tiro a los once de la reanudación pero le salió desviado. En una jugada desgraciada, Mesas cedió con la cabeza a Dolz pero por encima del arquero y Piquero aprovechó para marcar a placer. Los de la Marina no ponían en mayores peligros al meta ribereño. Con el tiempo casi cumplido, Cristian se internó en el área, obligó a Marcano a despejar y el posterior disparo de Olmos fue rechazado de nuevo por el cancerbero. Superado el 90, Ortiz aprovechó una entrada por la derecha, cedió a Salero que, a la media vuelta, logró un resultado demasiado abultado para los méritos de uno y otro.

David Chordà

  

Resultados y clasificación actual

 

 

 

 

 La actualidad de la UD Alzira en Twitter

 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.