Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 12 de octubre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

 400 atletas tomaron la salida de la XX Mitja Marató Ciutat d'Alzira 2017

Con un circuito urbano prácticamente llano de 21,1 kilómetros


 
._000484

Este domingo, 08 de octubre de 2017, se celebró la “XX MITJA MARATO CIUTAT D’ALZIRA 2017 / 1ER. CENTENARI DEL PONT DE FERRO.”  Alrededor de 400 atletas tomaron la salida a las 10:00 horas de una mañana; con una climatología muy propicia para la carrera en ruta de estos 21’1 kilómetros.  Circuito urbano prácticamente llano en la ciudad que en el término municipal se deja ya notar en la primera subida por el Huerto de Galbañón y la Graella.  Más complicadas son las subidas del kilómetro 10, la del Pí Malaya kilómetro 13 y la del Parking de la Murta kilómetro 15.  Luego viene una suave bajada hasta el kilómetro 19’3 que con la contrasubida de la Graella y ya te dejas caer a meta. 

La vencedora de la prueba fue la atleta Sandra PlaSanchis del “Caixa Rural Algemesí” en un tiempo de 1h38’11” ; seguida de Paula Sáez García del equipo local Rickysproteam a 1’06”.  Féminas destacables fueron también:  XeloCastany que ha corrido diecinueve de las veinte medias maratones de Alzira, primera local de su categoría.  Adelaida Pau Fayos del Club AtletismeAlzira; primera de su categoría local y segunda en la categoría general de VFC.

En hombres, el villenense Andrés Micó Martínez, del Club Diputación de Albacete desde el metro uno se destacó del grupo perseguidor e invirtió un tiempo de 1h13’40”.  El segundo del Serrano Club Atletismo, José Antonio Pérez García a 3’01”.  Tercero entró Javi Núñez Rodríguez del Club Atletismo Running de Catarroja en 1h17’41” y primer veterano A; cuarto en meta fue también el de la categoría de veteranos A Ramón Reyes Sánchez del Club Gómez Madrid KangursBenifaió con un tiempo total de 1h18’56”.  Otros atletas masculinos a destacar:  Vicente Ramón BeldaVila primer local veterano A masculino, Juan Carlos Corts Huerta que ha corrido todas las medias maratones de Alzira.  Bernardo Tomás i Mascarell; VictorAparisi Serra, Ricardo Sisternes Cañete,…

Nos acompañaron también personalidades como: Xavier España, VicentCucarella Moreno, Juan Beteta Dolz, Antonio Cuenca,…

Autoridades y otras personalidades también nos acompañaron como:  el presidente de CaixaBank Tomás Ferrer Ballester que invirtió un tiempo de 1h59’33” en completar todo el recorrido de esta bonita media maratón de la “Ribera de Xúquer”.   Manola Cano de ADISPAC. Los regidores José Andrés Hernández Sala, José Luis Palacios Tórtola, Benat Ríos Furió y la regidora de Deportes y Cultura Aida Ginestar Pau.  La Diputada Provincial de Turismo Pilar Moncho Matoses y el Alcalde-Presidente de Alzira Diego Gómez García.

Agradecer la participación en este veinte aniversario de la “XX MITJA MARATO CIUTAT D’ALZIRA 2017 / 1ER. CENTENARI DEL PONT DE FERRO”, a todos los atletas participantes, a todos los atletas y socios del Club AtletismeAlzira y sus simpatizantes.  A PROSUB,  a la Casa Cultural Castilla-La Mancha en Alzira. Protección Civil, Policía Local, Cruz Roja.

También agradecer a las empresas como: NITIDA, Copal, Coca-Cola, alba PANETINES, MORETÓ, CaixaBank, mychip, … y tantas otras que sin ellas es imposible este proyecto.

Al Excmo. Ayuntamiento de Alzira y a sus diferentes Delegaciones también les damos las gracias.

Toni Gordó

Club Atletisme Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 


 

             
          .-000130                                                                                 .-000144   
               
._000506                                               ._000507



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasToni Gordó (Fotografía)
DeportesAtletismo

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

jlms - 15/10/2017
Una competicion muy bonita en un curcuito precioso. Ayer dia 14 caminando por el circuito observe que no han retirado los botellines de agua que los corredores dejan en las cunetas, a quien le corresponda, que lo haga, pensemos que son los accesos al parque de la murta visitada por mucha gente y la imagen que damos no es la mejor

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal