Miércoles, 18 de octubre de 2017 Edición diaria nº 3.848 Año: 11 Noticias: 28.919 Fotografías: 81.238 Comentarios de usuarios: 93.281
EL SEIS DOBLE
jueves, 12 de octubre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Renovación capilar otoñal en la Clínica Tecma de Alzira

Tanto si es un problema de alopecia como si se trata de un trastorno pasajero, la mesoterapia capilar encabeza la lista de tratamientos para prevenir y combatir la caída del cabello

Comparte este contenido

 

Si sigues unos hábitos saludables, utilizas los cosméticos adecuados y en tu dieta están presentes los alimentos y nutrientes que tu cabello necesita para mantenerse sano y fuerte, y aún así te afecta la caída propia de la estación, debes acudir a un especialista. El dermatólogo diagnosticará a qué se debe tu alteración capilar. Tanto si determina un problema de alopecia como si se trata de un trastorno pasajero, la mesoterapia capilar encabeza la lista de tratamientos para prevenir y combatir la caída del cabello.

 

¿En qué consiste la mesoterapia capilar?

La mesoterapia capilar es una técnica terapéutica que combina diversas clases de vitaminas que se administran de manera local intradérmica con fórmulas estimulantes para el crecimiento del cabello. Los especialistas en medicina capilar de Instituto Médico Ricart van más allá y fruto de la investigación han desarrollado una mesoterapia innovadora de eficacia comprobada en todo tipo de patologías capilares.

MesoActive IMR es una fórmula magistral capilar compuesta por un coctel de vitaminas y fármacos de probada eficacia en la alopecia androgenética como son el minoxidil, etinilestradiol, dutasteride y el finasteride que se inyecta en la dermis y que consigue estimular la regeneración tisular y el crecimiento del folículo piloso.Se introduce mediante pequeñas infiltraciones en el cuero cabello a través de una aguja muy fina que no requiere anestesia. El paciente puede incorporarse a su rutina habitual inmediatamente después del la sesión de mesoterapia.

 

Mesoterapia plaquetar

El tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas es una técnica que aisla y aprovecha los factores de crecimiento presentes en la sangre del propio paciente para potenciar, acelerar y estimular la regeneración celular.

Para la preparación del PRP se extrae una pequeña muestra de sangre del paciente, la cual se introduce en una centrifugadora que separa el plasma que se inyecta en la dermis del cuero cabelludo mediante una fina aguja.

La solución se inyecta en pequeñas infiltraciones que estimulan la regeneración tisular y el crecimiento del folículo piloso.

Con este tratamiento el paciente también puede incorporarse inmediatamente a su rutina diaria.

 

 

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.