Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.850 Fotografías: 108.834 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
lunes, 9 de octubre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Un ciudadano mostró su apoyo a la Policía Nacional de Alzira con un detalle que dejó sorprendidos a los agentes

Además del sentimiento de agradecimiento, ánimo y aliento de muchos


 

 

Desde hace unos días se han llevado a cabo por toda España muestras de solidaridad y cariño con la Policía Nacional y la Guardia Civil, después de los momentos tensos que se están viviendo con motivo de la intención por parte de algunos movimientos políticos de instaurar la independencia en Cataluña.

Millones de ciudadanos han secundado la solidaridad de España por todo el territorio nacional, destacando esas muestras de apoyo citadas a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Desde quien ha ofrecido su casa a la policía, hasta miles de abrazos con agentes, el grito unánime de “no estáis solos”, aplausos ininterrumpidos, ramos de flores… muchos detalles de agradecimiento, ánimo y aliento de ciudadanos de todas las condiciones sociales y edades.

Alzira no ha podido ser menos, aparte del sentimiento de apoyo recibido estos días, ayer se produjo un hecho en la comisaría de la Policía Nacional que dejó sorprendidos a los agentes que en esos momentos cumplían con su turno diario. Un ciudadano quiso mostrar su gratitud regalando una caja de bombones y agradeciendo la labor que este cuerpo desempeña. Dejamos constancia gráfica del hecho.

E6D

  

.-000295  

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialGeneralHomenajes, Premios y CelebracionesServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Alex - 09/10/2017
Me alegraría mas si no fuera un evidente acto político fascista. Y el regalo se entregara únicamente por la labor que hacen estos policías en Alzira. Sin embargo todos sabemos que es una reivindicación a favor de las cargas totalitarias e innecesarias en Cataluña.

Si el gobierno dice que el referendum es ilegal. Bastaba con que al terminar de votar pacíficamente hubiera dicho "os recuerdo que es ilegal y por lo tanto la consulta no tiene validez". Nos habríamos ahorrado millones de euros en pagas extras, la movilizacion y desprotección de todo el país en alerta terrorista 4, 800 heridos, y un muerto. La movilización policial era absurda, indiscriminada, desproporcionada e innecesaria. Los Catalanes han votado igual y hemos perdido millones de euros por el capricho de la movilización, además de ser la vergüenza del planeta en derechos humanos y hazmereir de Europa. Me parece absurdo que esos "Españolitos" de pandereta que no mueven el culo para detener un desahucio o ayudar al prójimo y condenan las cargas policiales innecesarias en Venezuela, ahora rebuznan como animales y gorgojean con las cargas innecesarias en Esapaña.

Ojo, me alegro un montón por los regalos a estos policías. Pero creo que es bastante obvio la intención de reivindicar y aplaudir el totalitarismo y fascismo del estado mas que agradecer la labor de nuestros policías en el pueblo.
JoanV - 09/10/2017
4800 heridos y un muerto? En qué guerra? Ah, que solo es propaganda y decir la mentira más gorda.
Pues vale, para Álex el premio
Santi - 09/10/2017
¡¡¡¡No estáis solos!!!!
Beli - 09/10/2017
Viva la Policía Nacional y la Guardia Civil
Anarco - 09/10/2017
Alex los únicos fascistas son los de la Cup, Arran y quienes les apoyan.Dejate de tonterías.
julian - 09/10/2017
Alex, no se si estabas fumado cuando has escrito o simplemente se te había olvidado tomarte la pastilla del tratamiento psiquiatrico.
Ciudadan - 09/10/2017
Alex, lo tuyo es de traca además de ser un niñato. Aún no he visto imágenes de Puigdemont y su colega yendo a visitar a los 800 heridos que tú dices al hospital.
Dedícate a servir copas que es lo tuyo.....
Joan V, 4.800 no.... Ha puesto alerta 4, 800 heridos..... Una confusión de lectura, jajajaja . Lo de este chico no es normal.
mcm - 09/10/2017
ALEX: Te has fotografiado. Joderrrrrr.
Rosa Maria de Dios - 09/10/2017
Son únicos, se pasean vigilando nuestra ciudad angeles protectores como la guardia civil. La policía municipal solo va a los pobres ciudadanos multar sin ser caso de gravedad. Se pasean todo el dia y no vigilan a los atracadores, ni a los que hacen vandalismo. Multar y multar y ese es el servicio de la policía municipal.
Alex - 10/10/2017
A esto me refería exáctamente. Es lamentable que esos regalos no se les de por su buena labor en la ciudad si no como acto político para que los mas paletos e ignorantes se rezumen y gorgojeen de alegría. ¿Dónde estaban los orgullosos Españolitos de turno y sus banderillas del águila cuando había que defender a los ciudadanos de este país para parar un desahucio, o cuando había que detener la corrupción? ¿La sacaron cuando se rescató a los bancos y perdimos 140 mil millones de euros? Ah, ahí ya la bandera guardando polvo en el armario. Esto es digno de una película de Berlanga. Da vergüenza.
alziro - 10/10/2017
Alex, has quedado como un embustero a todas luces con tu primer comentario. A partir de ahora todo lo que digas tendrá poca o nula credibilidad. Consejo: cambia el nick y empieza de cero.
remigio - 10/10/2017
El que ve fascistas en todas partes, incluso donde no los hay, lleva el fascista dentro.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal