Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
lunes, 9 de octubre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Tres puntos de oro para la UD Alzira al vencer a domicilio al Recambios Colón

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 8.10.2017
Recambios Colón CD, 1 - UD Alzira, 2


   

 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí 

 

Recambios Colón CD | Joan Castanyer; Quique Soler, Castander, Éder, Wellington, Camarena (Kai, 77'); Gisbert, Casero, Castillejo (Kevin, 54') y Faus (Joao, 62').

 

UD Alzira | Dolz; Castilla, Enric (Marcel, 62'), Ferrando, Antillaque; Prieto, Loza; Javier García, Mengual (Edu López, 76'), Mora (Imanol, 62') y Cristian.

 
Goles | 1-0 m. 60 Kevin, 1-1 m. 62 Imanol, 1-2 m. 70 Mengual
 

Árbitro | Rafael Bueno Miralles, asistido por Sánchez Montes y Flos Fresquet. Amonestó a los locales Gisbert, Adolfo y Quique Soler y a los visitantes Fernando Gómez, Prieto, Cristian, Edu López, Antillaque y Loza.

 
Datos | Polideportivo El Perdiguer de Aldaia, ante unos 150 espectadores.
 

Crónica | La UD Alzira se llevó una victoria del Perdiguer que por juego, el Recambios Colón mereció más pero se topó con un inmenso Vicent Dolz. Los ribereños se sitúan 5º a solo dos puntos del líder Eldense (¡cómo se echaron en falta los dos puntos perdidos hace una semana contra el Borriol!) y empatados con los favoritos At. Levante, Castellón y Orihuela.

La primera parte finalizó con el resultado inicial. El Recambios Colón, que siempre conforma buenas plantillas, vuelve a tener en el Perdiguer un enemigo. Aunque el césped es de mucha mejor calidad que el polideportivo de Sedaví, sus jugadores se vuelven a ver encorsetados por las dimensiones del terreno de juego. Los de Marcos Camacho, con cuatro ex de la UD en el once –además de Ballester, que estaba sancionado- dominaron la primera parte pero no concretaron sus llegadas. A los 10 minutos, una falta lateral servida por Gisbert, Éder la cabeceó mal. Minutos después sería el pichichi del Alzira, Cristian el que intentó sorprender desde fuera del área y el disparo salió cerca de la escuadra. Los ribereños tuvieron minutos en los que vieron el gol más cerca. En demasiadas ocasiones Cristian caía en fuera de juego. Con un buen pase del catalán a Mengual, el gandiense se plantó ante Castanyer, que le ganó el uno contra uno. La segunda mitad del primer acto fue para los locales completamente. Adolfo reclamó un penalti inexistente superado el ecuador. Lo intentó minutos después con una chilena que se le escapó muy desviada. Los centros al área eran controlados por Dolz.

La segunda parte tuvo el mismo guión. Las jugadas a balón parado pueden ser un buen aliado para el Recambios Colón al contar desde esta semana con un jugador de gran toque como Gisbert, procedente del Silla. El alzireño puso una falta lateral directa a portería pero Dolz volvió a responder con una gran estirada. La insistencia del Recambios tuvo su recompensa cuando el centro de Camarena fue cabeceado a gol por el recién salido Kevin. El propio Kevin tuvo el 2-0 pero se encontró a un enorme Vicent Dolz. Poco duró la alegría cuando segundos después de entrar al campo, Imanol recibía la asistencia de Cristian para empatar el encuentro. La locura se desató entre los ribereños. El recién fichado Marcel envió un balón en diagonal a la espalda de la defensa local y Mengual, en su mejor partido hasta el momento, lo pinchó y envió un boleón al fondo de las mallas. El ex del Alzira Castanyer salvó a los suyos de recibir hasta dos tantos más al salvar sendos mano a mano. Después sería el que fuera su compañero en el juvenil azulgrana, Dolz, quien despejó una falta botada por Gisbert y el rechace, voleado por Casero, también lo despejó el meta.

El miércoles, nueva jornada para el grupo VI de 3ª división. El Alzira recibirá a La Nucia a las 20'30 h.

David Chordà

  

Resultados y clasificación actual

 

 

 

 

 La actualidad de la UD Alzira en Twitter

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal