Miércoles, 22 de noviembre de 2017 Edición diaria nº 3.883 Año: 11 Noticias: 29.205 Fotografías: 82.011 Comentarios de usuarios: 93.840
EL SEIS DOBLE
lunes, 9 de octubre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Hui te lloc a Alzira l'ofrena a Jaume I, a la Plaça de la Constitució, a les 11:00 hores

9 d'Octubre a Alzira, la clau del pobre valencià

Comparte este contenido

 

._000508 

L'Ajuntament d'Alzira està duent a terme una sèrie d'actes i activitats amb motiu de la campanya que commemora el 9 d'Octubre, amb el lema "La clau del poble valencià".

A les 11:00 hores tindrà lloc l'acte institucional i ofrena a Jaume I a la Plaça de la Constitució.

A les 20:00 hores oferirà una dansà a la Plaça Major.

 

 

 

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 09/10/2017
No a conquistadores con guerras a golpe de espada por ambas partes habiendo derramamiento de sangre en las calles en seres inocentes y haya amor y paz en todas las razas en este mundo,la Tierra toda es nuestro hogar y el cielo nuestra bandera.
alziro - 09/10/2017
Rosa María, precisamente por conquistadores como Jaime I a día de hoy puedes expresar tus ideas libremente sin que te lapiden o te decapiten. ¡Vixca Jaume I el Conqueridor!
uno+ - 10/10/2017
Lo que es extraño es que no hubiera más gente en estos actos que pienso son un detalle de agradecimiento y dicen bien de una ciudadanía. Y la corona que se ofreció al Conqueridor en la P/ de S. Judas ¿es solamente cosa de un Tripartito? ¿no es de todos? Pero qué decimos de la unidad de España, si a nivel tan pequeño como el nuestro estamos desunidos, nos odiamos, deshacemos unos lo que hacen los otros, etc. etc...? Esto parece una jungla en lugar de una sociedad de humanos. Empecemos a ser civilizados y arrimemos todos el hombro en la convivencia y la prosperidad.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.