Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
viernes, 6 de octubre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Policía Nacional desmantela una plantación de marihuana en Alzira y detiene a dos personas

Se han incautado 25 kilogramos de marihuana en proceso de secado, además de focos y diverso material para el desarrollo y cuidado de la plantación


 

 

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado una plantación de marihuana en una vivienda de Alzira y han detenido a dos hombres, de 32 y 48 años, de origen marroquí, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los agentes comprobaron que en la vivienda tenían plantas de marihuana en proceso de secado, además de focos, arrancadores eléctricos, aparatos de aire acondicionado repartidos por la edificación.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de que en una vivienda de Alzira se podría estar cultivando al parecer marihuana.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron que en dicho domicilio  no residía persona alguna y que por la noche había un trasiego de personas que entraban y salían sin pernoctar en el mismo, así como que permanecían un corto tiempo saliendo generalmente con bolsas.

Los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia en las inmediaciones de la vivienda, percatándose que de la misma salía un fuerte olor a marihuana.

Los policías realizaron un registro donde intervinieron unos 25 kilogramos de marihuana en proceso de secado, así como dos focos de alto rendimiento, 30 balastros, 30 lámparas y tres aparatos de aire acondicionado, además de ventiladores y diverso material para el cuidado de la plantación. Una de las habitaciones tenía 420 macetas y otra totalmente habilitada para el cultivo de plantas mediante la modalidad hidropónica, con el suelo lleno de tierra a modo de huerta. Una parte de la vivienda se encontraba parcialmente derruida, con andamios y escombros. 

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes detuvieron a los dos hombres como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Los detenidos, uno con antecedentes policiales pasó a disposición judicial, y el otro sin antecedentes tras prestar declaración quedó en libertad no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido pare ello.

Policía Nacional

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 


.-000337
 




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSucesos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Kemasda - 08/10/2017
Tu dirección de correo electrónico es incorrecta.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal