Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.881 Fotografías: 108.868 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
jueves, 5 de octubre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Pulso Económico | Por: Carlos Yago
El Ayuntamiento de Alzira envía una providencia de apremio a una menor de edad

‘Esta es la burocracia de una administración que es de todo, menos amable’


 

 

 

Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.
 

Aquí estamos de nuevo, frente a los micrófonos de El Seis Doble, después de una larga temporada vacacional para analizar la actualidad político-económica de Alzira. En esta nueva temporada de nuevo me acompaña Santiago Castillo y  también se reincorpora el amigo Alfonso López, cosa que nos alegra.

Para empezar, avisamos de que volvemos con muchas fuerzas y ganas, hemos decidido hacerlo con un tema que nos ha llegado directamente a las manos, no ha sido necesario buscarlo. Concretamente el asunto de hoy se encontraba en mi buzón, se trata de una carta del Ayuntamiento dirigida a mi hija. Me he llevado una  sorpresa al abrirla, he comprobado que se trataba de una providencia de apremio por un curso que mi hija no pudo dar un curso municipal de pádel, ya que la organización cambió los horarios sin notificación previa.

Carlos Yago 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasCarlos Yago
Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

jose - 05/10/2017
Estos los nuevos recaudadores, los que iban a salvar al pueblo de los impuestos, los que iban hacer que no se ejecutaran las hipotecas, todo iba a cambiar y lo único que ha cambiado es que recaudan más y tenemos que pagar sus sueldos que tanto criticaban.
javier - 05/10/2017
Tranquilo Carlos que dentro de nada también enviaran carta a los perros para embargarles la comida, todo llegara.

Hay que preguntarle al alcalde si con la recaudación que realiza, va a bajar los impuestos. Nada dice de esto el tripartito que todo iba a salvarlo.

Por cierto hace dos días pregunte si alguien del PSOE podia decirme los trabajos que ha realizado en su vida Pedro Sanchez su secretario general. Nadie me ha respondido. ?es que no ha tenido empleo fijo un señor que dice ser del partido de los trabajadores. ?
jose - 05/10/2017
Si tan democrático es el Sr Alcalde, ya que él y sus socios piden dialogo para los que quieren romper España, cuando hacemos una consulta en Alzira para bajar el IBI un 50 por ciento, ello también es democrático y si sale el si en la mayoría, pues nada a bajar los impuestos. Según su teoría el pueblo debe de hablar, ¿o solo hablan lo que quieren romper España como usted señor Alcalde.
javier - 05/10/2017
El Sr. Alcalde y todos su tripartito han confundido en el asunto de cataluña, la libertad por el Libertinaje. Yo se lo explico señor Alcalde, libertad es votar dentro del marco constitucional, libertinaje es lo que usted y su tripartito apoyan saltarse todo las leyes y el estado democrático.
Luiset - 05/10/2017
Me imagino que cuando pasa eso habréis firmado en le momento de la inscripción un documento donde estará escrita esa cláusula, aunque seguramente en letra pequeña... ¿no? Lo desconozco.
anarco - 05/10/2017
Este ayuntamiento tiene un afan recaudatorio desmesurado busca dinero hasta debajo de las piedras, de amable y al servicio del pueblo no tiene nada.
JoanV - 05/10/2017
Resumen: el Tripartito, de forment, ni un gra!!!
Salvador Blasco - 05/10/2017
Dona igual que governen aquests que els altres, això cobren igual els de Compromís, PSOE, PP que qui estiga governant. El que passa que al senyor Carlos Yago l'agrada traure punta del llapis que siga. Clar, sempre que no estiga ell dins.
Jose - 06/10/2017
Que le embarguen la pala de padel y solucionado. Este ayuntamiento no tiene remedio....
Carlos - 06/10/2017
Vaya Ayuntamiento próximo y amable. A ver si les llega esto a los concejales y también a los grandes guerreros de la oposición. Creo que tenemos servicios pagados a precios caros y de baja calidad.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal