Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 3 de octubre de 2017
Clic en la foto para ampliar

Foto: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP de Alzira denuncia que el tripartito promueva y difunda actos en contra de la Policía Nacional y de la Guardia Civil

“El Tripartito ya votó en contra de una moción en la que se pedía el apoyo al Gobierno de España y las fuerzas del orden ante el desafío independentista”


 

 ._000510

Ayer lunes, día de la festividad del Ángel Custodio, patrón de la Policía Nacional, asistimos atónitos al hecho de que el alcalde de Alzira, el nacionalista Diego Gómez, asistiera por la mañana al acto institucional que organiza cada año la Policía Nacional de Alzira, y por la tarde encabezara junto a sus compañeros de gobierno una protesta contra este Cuerpo y la Guardia Civil “por su actuación en Cataluña” el pasado fin de semana con motivo de la votación ilegal impulsada por Puigdemont.

Mientras el alcalde participaba en dicho acto junto con algunos miembros de su gobierno, otros concejales del tripartito alcireño se encontraban difundiendo a través de sus redes sociales dicha concentración que iba a tener lugar frente al Ayuntamiento a las 20 horas, como así sucedió.

La convocatoria que fue secundada por los gobiernos locales de Alzira, Carcaixent, Guadassuar, l’Alcúdia, Villanueva de Castellón o Albalat de la Ribera; y por organizaciones como Compromís, PSPV-PSOE, EU-Alzira, CC.OO, UGT, STEpv o Dones Juristes, solicitaba también la dimisión de Rajoy.

Desde el Partido Popular de Alzira queremos denunciar enérgicamente lo que consideramos que “es una muestra más de hipocresía de quienes nos gobiernan en Alzira, puesto que al mismo tiempo que asisten actos como el de ayer, paralelamente orquestan y promueven manifestaciones en contra de la Policía Nacional y de la Guardia Civil”, afirma José Andrés Hernández, concejal del Partido Popular de Alzira.

“Tratándose además de dos instituciones con las que tenemos el privilegio de contar en nuestra ciudad, nos parece todavía más deleznable dicha actuación, porque en el momento en que se participa de esta clase de actos cuando uno representa a toda la ciudad, está cometiendo una grave irresponsabilidad”.

“Queremos mostrar nuestra más absoluta repulsa al hecho de que nuestros gobernantes sean capaces de actuar con tanto cinismo, y denunciamos que los miembros del gobierno tripartito de Alzira participen y promocionen actos que más allá de ir contra un político, van también en contra de dos Cuerpos de Seguridad del Estado, la Policía Nacional y la Guardia Civil, de quien la inmensa mayoría nos sentimos muy orgullosos y a quien tanto les debemos.”

“Exigimos que el alcalde de Alzira y sus concejales de gobierno de Compromís,PSOE y Esquerra Unida pidan disculpas a estos Cuerpos, y que nunca olviden que gobiernan para todos, los que les votaron y los que no.”  

Grupo Municipal PP Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.   

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 03/10/2017
Angel de la Guarda dulce compañía no me dejes solo que me perdería. Viva la guardia civil, que ha sido uno de los mejores guardianes de nuestro pueblo no se robaba ni un centavo ni robaban naranjas en los campos y vivíamos sin temor y mejor sin tanto vandalismo, así como hoy la policía nacional.La policia local en mi opinión y de los demás solo van a ver a quien denunciar por aparcar un poco mal que ni siquiera impide otros vehículos pasar. Así que ese es el mandato del gobierno multar y multar y ellos como no quieren perder el trabajo a sacar dinero al mas necesitado de Alzira nuestro pueblo..
arizla - 03/10/2017
Hi ha que convocar una gran manifestació amb Senyeres Valencianes i Espanyòles de tots els defensors de la demòcracia, de l'unitat de Espanya, de la Policia Nacional i la Guardia Civil davant del pitjor alcalde, no de la democràcia si no de tots els temps i de tot el tripartit de hipòcrites quel rodejen. Estem molt defraudats amb ells, este pòble trànquil i de gent treballaora no s'ho mereix. PSOE prenem nòta.
Pepe - 03/10/2017
Que vivan para protegernos, no para agredirnos.
Mec - 03/10/2017
Querido Partido Popular:
Con cada año, cada acto, cada palabra o cada acción de algún representante hace que la población crea menos en vosotros.
Independientemente de la ideología de nuestro alcalde, él cumple su trabajo asistiendo al acto de la policía nacional y por la tarde puede unirse a la mayoría de la población con dos dedos de frente para ADMITIR que los actos vistos en nuestros países del norte han sido intolerables y debastadores. Una persona, un ciudadano que no lo vea así y que nos argumente que reclamar el derecho a votar es ilegal no tiene nada que hacer en esta sociedad, por lo tanto, menos desprestigiar a neustro maravilloso partido y más ganarse los votos honradamente.
Mientras tanto... Vivan los países catalanes.
crack - 03/10/2017
bravo por la guardia y civil y policía nacional
aquí lo que hace falta es "garrot, mooolt de garrot"
Alex - 03/10/2017
Como ya mencioné solo una persona sin ninguna empatía humana podría justificar o defender la actuación de la policía durante el referendum. Ha sido una actuación totalmente INNECESARIA con 800 heridos, muchos de gravedad.

Antes de votar el gobierno afirmo que el referendum era ilegal. únicamente bastaba con que tras el referendum hubieran impugnado la decisión. Pero querían montar un circo demostrando que "hacen su trabajo y son capaces de sobrellevar una crisis" algo que les ha salido por la culata haciendo el ridículo ante todo el planeta y quedando como el resquicio de un régimen opresor y fascista que es lo que son. España ha perdido dinero, toda ética y la razón gracias a un gobierno que ha demostrado incontables veces que no está a la altura de este país.

El PP de Alzira apoya públicamente la violencia sobre sus ciudadanos. Hoy han sido ellos, pero mañana podrían mandar a la policía contra sus propios ciudadanos en Alzira. Unos salvajes desalmados no tienen nada que decir a ningún otro partido político sin caérsele la "mascara" de vergüenza.
Altruista - 03/10/2017
Mira lo q dice MEC.........
los actos vistos en nuestros Paises del noooorte!
jajajajajajajajajajajajajajajajjajaja
y...... vivan los paises catalanes....
jajajajajajjajaja me pixe
lo que dice Crak..molt de GARROT
en cualquier pais, por democrata q sea,ante una revuelta semejante...actuan con mas fuerza q lo han hecho aqui...
Derecho a la soberania nacional.....!!
acaso nos han preguntado si queremos aqui en España a los catalanes?????


remigio - 04/10/2017
Hay partidos que buscan destruir España porque la identifican con Franco, necesitan a Franco resucitado, a estas alturas no puede ser más patético pensar así, pero claro, sus proyectos solo tienen vida si hay caos y pueden ellos pescar, el bien general se la sopla. Pues bien, alguno de los que dirigen Alzira y la Comunidad Valenciana son de esa tropa. No hace falta decir más, el tiempo lo va demostrando, sin los arrabaleros de la Cup y los pasotas de Podem no hubiera sido posible esta Cataluña ridícula de hoy donde al final el paganini es el pueblo, que les importa un comino.
arizla - 04/10/2017
On estàn els ferits quels ensenyen? Per qué no els ensenyen? Tot entra dins de la mentira i de la farsa. Lo que s'ha dit, en qualsevòl atre país acaben en un quart d'hòra. Els responsables Puigdemont, Junqueras, Forcadell, etc. tenen que acabar en la presó, que no ixquen de rositas.
remigio - 04/10/2017
Hay una sola persona ingresada y fue porque con los nervios, parece ser por eso, le dio un infarto; le deseo recuperación pronta. Es decir, los heridos fue otra manipulación más de los separatistas, como tampoco me creo que hubiese 431 policías heridos como ha dicho el ministerio de interior; sí creo que la policía y la g.c se vieron rodeados, abandonados por los mossos y, sin mandos competentes, se pusieron nerviosos y se pasaron de rosca en algunos lugares y deberían haberse marchado o replegado y dejarles votar, puesto que como consulta ilegal no vale un pimiento...claro, esto lo decimos a toro pasado, así cualquiera¿verdad?Los dirigentes del levantamiento se fueron de rositas, como así también los que dictaban las órdenes a los policías abandonados a su suerte. Tenemos un gran país, que creo tiene vida propia y lo resiste todo(la tierra, bosques y mares se quejan) a pesar de sus habitantes revoltosos y anárquicos y sus políticos mediocres y vagos.
stopmanipulacio - 04/10/2017
Vaja nivell !!! ..... Açì el Partit de la corrupciò i el saqueig, manipulant i dividint al personal. "actos CONTRA la guardia civil y la policia nacional " ... !!!!! MENTIRA !!!!! , no deixeu de mentir i robar lo vostre es clinic. Es promou la condemna i el rebuig de la violencia prepretada per ALGUNS membres de les forçes d'ordre publiques , com TOTS els paisos democratics de l'UE i de la resta del mòn , cap d'ells justifica la violencia. " la violencia no puede ser una herramienta democratica" el president de l'UE dixit.
Als que pensem no ens fareu vore que TOTS el membres de la PN o la GC son o se els esta tractant de violents, pero a tenor de les imatges alguns si que hi han, com en tots els oficis hi han de roins i de bons
No deixeu de clavar cizaña, i damunt defenent la violencia gratuita i per que si. Lladres, incompetents, mentiroso, violents , aneu omplint el vostre curriculum....
Joan V - 04/10/2017
El nacionalismo excluyente, sin mentiras, no sería nada. Inventan la historia, inoculan el odio a España en los jóvenes, utilizan a los niños para sus fines politicos como en la Alemania años 30, no digo la palabra que me la llenan de X, falsifican los datos económicos, envían a las masas a realizar actos ilegales, con la idea de utilizar la propaganda cuando son reprimidos. Cualquier medio les vale si sirve a sus fines. Lo que hacen todos los dictadores.
Y los populistas haciéndoles la ola.
Populismo y Nacionalismo. Tal para cual
Indisnado - 04/10/2017
Si, los hierbajos son algo intolerable.
El Pp. Siglas de programa patético.
arizla - 04/10/2017
Si fòra de veritat lo dels ferits ens els refregariem tots els dies per la cara. Qui es el manipulador? Encara que Puigdemont declare la DUI, no té cap valor i més encara a nivell europeu i mundial. Per molt que repataletjen no aurà aprofitat per a res votar (si es que es pòt dir votar) en el carrer, dos o tres vòltes, en cases particulars o portar la urna plena de paperetes. Tenen que tindre el seu castic els responsables d'esta fractura tan atròç.
Diego - 09/10/2017
Tu dirección de correo electrónico es incorrecta.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal