Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.883 Fotografías: 108.870 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
martes, 3 de octubre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Elena Bastidas critica 'la hipocresía del alcalde de Alzira Diego Gómez'

'Por la mañana hipocresía durante un acto con la Policía Nacional y por la tarde echándolos por tierra en una mani'


 

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Luiset - 03/10/2017
Totalmente de acuerdo.. por la mañana celebra el día de la policía con ellos y buenas palabras y por la tarde los echa por tierra. Vaya vergúenza, esto refleja la imagen de un político.
Vecino - 03/10/2017
¿Bastidas? ¿Quién es Bastidas? ¿A qué se dedica?... ¡Ah, sí, ya voy recordando!!!! Menos mal que existen las redes sociales para que la exalcaldesa se dirija a las masas. No es ni para escribir una nota de prensa y publicarla... facebook y twitter... así hace esta mujer la política, ¡¡qué poca vergüenza!!! ¿Cuánto nos cuesta al bosillo de los ciudadanos cada palabra de esta señora?
Al menos el alcalde acude a un acto por algo que considera justo..... ¿por qué no estaba Bastidas el pasado sábado en la manifestación que hubo en Alzira por la unidad de España? Se ve que le da igual una cosa que otra. ¿¿¿Y esta es la que dijo eso de los guerreros????
¡¡¡¡¡¡¡Bastidas, menos facebook y menos twitter y más dar la cara en los Plenos!!!!!!
lola - 03/10/2017
Falta de rigor y mucha demagogia de Bastidas!!!!
jose - 03/10/2017
Es increíble que un Alcalde de una ciudad Española como Alzira, asista y este de acuerdo con una manifestación anti sistema. Estos son los alcaldes que promueven la discrepancia y el odio en las ciudades. Se dicen democráticos pero no acatan las Leyes, solo ven como dañar a nuestro estado por recoger votos.
Nuestro Alcalde de Alzira, dirá que votar es democrático y que el pueblo tiene derecho a votar, ello aunque la votación sea ilegal, Yo le pregunto, los ciudadanos de Alzira, también quieren votar y el 90 por ciento esta en total acuerdo en no pagar pagar impuestos, ¿porque no votamos ya que usted señor alcalde es tan democrático, si de la votación sale una mayoría, elimina usted los impuestos? si la votación es tan legal votemos para ver quien quiere pagar impuestos y quien no.
usted señor alcalde que esta en total acuerdo que se vote para no ser español, ¿porque no renuncia a su puesto y dejar de cobrar del estado español y de los ciudadanos españoles.
Yo le hago una pregunta¿si tan democrático es usted, todos los de su tripartito y sus aliados como podemos, ¿es usted capaz y todos sus aliados de ponerse una bandera española en su coche y pasearse por Cataluña y el país vasco? sea usted valiente diga a los ciudadanos de Alzira que no quiere ser español. A mi me daría vergüenza cobrar de un estado que no quiero pertenecer, eso es Barcelona y todos los que son como usted, para pedir, que la policía nos protega y que los jueces mantengan la justicia y sus intereses entre otros, España es buena, en cambio no quieren ser españoles. Por personas como su grupo o podemos y los independentistas, vienen las desavenencias entre los ciudadanos.
Usted no ha sido muy democrático con las obras dictatoriales que ha realizado en Alzira, ¿ porque no hizo una consulta sin tanto ama las consultas? ¿sabe usted como ha dejado a los negocios del centro de Alzira?, arruinados. donde no pasan vehículos ni hay aparcamiento no fluye la gente.

En cuanto a Bastidas, le diré que alcaldes como usted la han hecho buena.
javier - 03/10/2017
A vecino le diré quien es Bastidas. Bastidas es la Alcaldesa que hizo que tulell dejara de campos de patatas y pulgas. Bastidas fue la que hizo que gracias a su gestión, unos promotores privados invirtieran 6 millones de euros en realizar aliviaderos y reparar el barranco de la Casella para que no hubiere inundaciones.
Bastidas, fue quien inauguró museos, casa de la cultura etc. Bastidas fue quien escuchaba a toda la gente y no solo a los de su partido, Bastidas fue quien introdujo muchas reformas tanto en burocracia como en obras en Alzira. No le voy hablar más de Bastidas porque estaría todo el día. Nos podrá gustar más o menos Bastidas, pero querer quitar el valor de lo que realizó mientras fue alcaldesa de Alzira es no querer ver la realidad de los hechos. No hablamos de partidos sino de hechos realizados por personas en función de su cargo.
jose - 03/10/2017
El PSOE ha perdido su identidad e ideología de España, de nación, y el significado de lo que es ser y sentirse español. por ponerse en el poder pactarían con el diablo.
Joan V - 03/10/2017
Entiendo que un Alcalde ha de serlo de todos sus ciudadanos. En ese sentido, con independencia de su labor politica, Bastidas ha sido en primer lugar, una persona educada, de buen trato, cercana y tolerante con todas las ideas y personas.
Por el contrario, el actual Tripartito local gobierna solo para los suyos, hace una política sectaria y están propiciando la división entre los ciudadanos.
El peor gobierno local que ha tenido Alzira en democracia
Ernesto - 03/10/2017
Se equivoca la señora Bastidas. La actuación del alcalde es de valentia. Pregunte a sus "guerreros" que estaban en el acto de la policia.
Y como usted no estuvo en ninguno de los dos actos y yo si, le tengo que decir que el señor Gómez repitio su discurso en los dos actos, con su misma libreta, con sus mismas citas. Un mensage de diálogo, respeto y convivència com a base de la democracia.
Hipocresia poca y defensa de la decisión del pueblo mucha.
Presente - 03/10/2017
Sra. Elena Bastidas, se nota que usted no estuvo ni en un acto ni en el otro. Lo digo porque el alcalde dijo las mismas palabras en ambos actos. Para saber lo que dijo sólo tiene que preguntárselo a sus compañeros de grupo que sí estuvieron en la Casa de la Cultura. Porque últimamente no ejerce mucho de concejal. Incluso en los plenos, no intervene y sólo está pendiente del teléfono.Por otro lado, se cree usted que está en posición de dar lecciones de no sé muy bien qué, de coherencia? De no ser hipócrita en otros aspectos? Venga ya...
Pepe - 03/10/2017
Efectivamente Ernesto. Repitió el discurso pidiendo tolerancia, respeto a las ideas. Ya le soltaron un Viva España durante los aplausos. No sería porque estaban de acuerdo con lo que les dijo.
Joan V, ¿¿Bastidas tolerante??? Ja ja ja ja ja ja ja ja
Pepe - 03/10/2017
La que es muy coherente es Elena. Ni defiende la infrafinanciacion en Valencia ni la defiende en Madrid. Los 6.000 al mes que cobra de Diputada bien vale estar calladita y no molestar al amo.
crack - 03/10/2017
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Jaume - 03/10/2017
Lo que es vergonzante por otra parte es que Bastidas consiente y albergue comentarios de odio en sus publicaciones en redes sociales contra el alcalde, esto es promover el odio y sinceramente que sus votantes amenacen e insulten al alcalde en el Facebook de la señora Bastidas es una desfachatez ya que ella lo consiente, una cosa es la crítica y otra el odio y Bastidas lo confunde.
Alex - 03/10/2017
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
jose - 04/10/2017
El señor Puigdemon y su partido con sus actos no crean odio verdad, con el escusa de la independencia tapan la corrupción del 3 por ciento, enfrentan a la gente no puedes poner un cartel en castellano, a eso le llaman los independentistas democracia. Alfonso Rojo (periodista y Alfonso Guerra del PESOE tiene toda la razón, a que cojones esta esperando Rajoy para aplicar el articulo 155.

Por cierto nadie a respondido del Ayuntamiento de Alzira si democraticamente votamos para no pagar impuestos, también es la mayoría de la voluntad de todos los ciudadanos de Alzira.
Rosa Maria de Dios - 06/10/2017
¿Si no pagamos impuestos de donde sacaran el dinero para arreglar y embellecer nuestra ciudad?.No puede caer del cielo, porque de el cae la lluvia, nieve, y granizo y no dinero.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal