Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
lunes, 2 de octubre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Borriol saca un punto en el último suspiro del partido contra el Alzira

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 01.10.2017
UD Alzira, 1 – Borriol CF, 1


   

 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí 

 

UD Alzira | Dolz; Castilla, Ferrando, Enric, Antillaque; Prieto, Loza; Mora, Javier García (Aarón, 65'), Mengual (Imanol, 46') (Edu López, 77') y Cristian.

 

Borriol CF | Sabater; Adrián, Juan Carlos, Alberto Miró, Lalo, Troncho (Álex Salt, 41'), Pedro Hidalgo, Dani Márquez, Felip (Badre, 78'), Mario Gallego y Juan López (Gerard, 49').

 

Goles | 1-0 m. 43 Cristian, 1-1 m. 94 Álex Salt

 

Árbitro | Francesc Bañó Solera, asistido por Guerrero Cervera y García Cebrián. Amonestó al local Prieto y los visitantes Pedro Hidalgo y Juan Carlos.

 

Datos | Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 300 espectadores.

 

Crónica | Bidón, no jarro de agua fría, el que recibió el Alzira con el gol de cabeza de Álex Salt en el último segundo de partido, cuando pasaban 30 de los 4 añadidos por Bañó Solera.

Primera parte sosa, con un Borriol que era el peor de los que han visitado el Luis Suñer Picó desde que consiguiera el ascenso hace siete temporadas. Tampoco el Alzira estuvo fino, de nuevo mermado por las bajas o jugadores con molestias que no estaban al 100%. En las postrimerías del primer acto, Mora recibió la internada de Castilla y cedió a Cristian Herrera para que marcara a placer su 6º gol esta temporada. 

En la segunda parte, el Alzira vio cómo el Borriol era otro y se adueñaba del balón. Los castellonenses iban acercándose cada vez más al área alzireña. De los locales apenas reseñar al principio un tiro de Mora que salió fuera por el segundo palo. El equipo de Sergio García se iba arriba y Pedro Hidalgo probó a Vicent Dolz desde fuera del área. Seguía intentándolo el Borriol con chuts lejanos. Uno dio en un defensa pero Dolz reaccionó despejando de puños. A 13 para el final, Edu López reapareció como futbolista del Alzira 5 años y 4 meses después. El Alzira sufrió mucho físicamente. Con el tiempo cumplido, el colegiado anuló un gol castellonense por fuera de juego pero los de la Plana siguieron insistiendo, con otro balón al área, Álex Salt no falló de cabeza desviando un centro hasta el segundo palo, lejos del alcance de Vicent Dolz.

David Chordà

  

 

Resultados y clasificación actual

 

 

 

 

 La actualidad de la UD Alzira en Twitter

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal