Martes, 23 de enero de 2018 Edición diaria nº 3.945 Año: 11 Noticias: 29.691 Fotografías: 83.393 Comentarios de usuarios: 94.651
EL SEIS DOBLE
sábado, 30 de septiembre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Un grupo de personas se concentran en Alzira en defensa de la unidad de España

Esta convocatoria se ha llevado a cabo a través de las redes sociales

Comparte este contenido

 

 

 

Un grupo de personas se han concentrado esta mañana junto el Ayuntamiento de Alzira “en defensa de la unidad de España”. Los concentrados, convocados desde hace pocos días a través de las redes sociales, estuvieron reunidos alrededor de 20 minutos impartiendo su opinión sobre lo acontecido en Cataluña estos últimos días con los viandantes que pasaban por el lugar.

Hayack (texto y foto)
 
 

 

 

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasHayacK
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Anarco - 30/09/2017
Donde esta el concejal de los selfies no hay nadie del tripartito o es que se han hecho todos catalanistas como el alcalde títere o el Peresdemont.
D'abans - 30/09/2017
No´ls votarem! No´ls votarem! No´ls votarem! No´ls votarem!
Pere Peres - 30/09/2017
Una cosa hi ha clara: A aquests mai no els podran acusar de tumultuosos...

PD: ja heu trobat en Piolín?
Alex - 30/09/2017
Un grupo de sexagenarios se reunen en Alzira para recordar viejos tiempos, cantar el cara al sol y "cazar algún rojillo"
(Cafre) - 30/09/2017
Anarco, tampoco están los concejales defensores de la patria de PP y Ciudadanos... Supongo que también querrán destruir España.
Anarco - 30/09/2017
Efectivamente cafre tampoco están esos pero vosotros si os concentrais si aparece alguien con la bandera republicana o el de los selfies en el lavadero de la alquerieta con esa bandera,
Anarco - 30/09/2017
Cafre ir preparando las maletas,saludos desde Groenlandia
Benito - 30/09/2017
Como decía el legendario Duo Sacapuntas: ¿Cómo estaba la plaza? Abarrotaaaaaaaaaaa
Rosa Maria de Dios - 30/09/2017
Soy antipolítica, cada dia estamos peor en España nuestra nación, somos de Dios, y nuestra patria es nuestro planeta Tierra, el techo está para todos los seres humanos igual lleno de estrellas, y la tierra como suelo para todos por igual para descansar en ella. Por conquistas de tierras y banderas nos vienen las divisiones las guerras. Somos todos hijos de Dios, príncipes legítimos del gran Poderoso Rey, en su reinado no hay naciones divididas solo una es ¡La Tierra! nuestro hogar, y con gran amor debemos de vivir en ella sin guerras y con gran paz. Español, frances, aleman, ingles, son tierras conquistadas en calles llenas de sangre de seres inocentes por golpe de armas y dividieron las tierras que Dios unidos nos la dio a todos los seres humanos sin excepción. Dejen de venerar banderas que solo son símbolos con trozos de tela. Adoremos y demos gracias a Dios que con gran amor a todos una perfecta tierra nos dio amándonos a todos siendo su piel de diferente a la tuya de color. No somos españoles ni somos de otra nación, somos hijos de la Tierra que nos creó como nación Dios. Basta ya de fanatismos y de esclavitudes por leyes creadas de los hombres, solo han traído por ello división y guerras con orgullo y avaricia viviendo unos como reyes y otros muriendo mendigos, siendo que todos somos príncipes de aquel ser o cosa que nos creó, muchos han creado el error y nos han robado porque libertad a todo ser humano nuestro creador nos dio. Ni creo en la política ni creo en la religión. Creo en un ser que nos dio a todos la vida y como hogar nuestro planeta ¡La Tierra!. Esa es nuestra única y verdadera bandera. Mirad arriba todos en la noche y veréis a la luna y a las mismas estrellas. Mirad en el dia vereis el mismo sol o la mismas nubes claras o en tormentas dandonos la misma lluvia.
Anarco - 30/09/2017
Benito moniato, ves como estas anclado en el pasado, nos cuenta una gracia del año 1987, nada menos que 30 años, evoluciona o retirate vejestorio.
Diego - 01/10/2017
Hoy era el dia de salir en defensa de la bandera de España y no veo en la foto a ningun representante del PP, PSOE o CIUDADANOS , verguenza de politicos que tenemos en este pueblo, estos parasitos solo quieren vivir del cuento. Y En contestación a Alex le voy a decir que no hay que ser sexagenariios para defender una bandera que es la de nuestro pais. En cualquier pais del mundo lucen y respetan su bandera porque es lo que les representa en todo el mundo , pero no te preocupes Alex si no te gusta la que tenemos mañana te llevaré una bragas que seguro que es lo que representa a gente como tu. ORGULLOSO DE MI PAIS, ORGULLOSO DE MI BANDERA.
Alex - 01/10/2017
La señora Rosa para ser antipolítica la veo en absolútamente todas y cada una de las noticias de política de esta ciudad. Forzada por entes invisibles a hablar sobre ello y dar su opinión :c
Alex - 01/10/2017
Diego, como buen falangista es normal que estés orgulloso de una bandera heredada por el franquismo y diseñada bajo la supervisión de estos y constante amenaza de golpe de estado. También entiendo que como ciudadano "honrado" estés orgulloso de que el presidente de este país estuviera en unas cuentas en b y escaqueado de una acusación por corrupción y malversación de fondos. Y que tengamos más casos de corrupción que ciudades en este país. Pero algunos no nos sentimos orgullosos ni de la dictadura, ni de la represión ni de un país de pandereta que viola los derechos humanos y roba a manos llenas. Respeto que seas capaz de estar orgulloso de esas artes. Pero entiende que los demás lo miremos con escepticismo y sorna, por no decir muertos de risa al ver tal esperpento digno de Berlanga.
Rosa Maria de Dios - 01/10/2017
Alex tengo que dar mi opinión como si desearan poner delante de tu casa un obstaculo que no te permitiera entrar, mi opinión sin ser de tu hogar yo defendería sus derechos. Podría decirte ¿de qué sirve la bandera de España para muchos españoles que han tenido que irse a otra nación porque no han encontrado trabajo y en otra nación la han encontrado? Como he dicho antes no hay naciones, ni banderas para los hombres todos vivimos en el mismo cielo y en la misma tierra.
Autónomo - 02/10/2017
El día 20, cuando Montoro meta mano a mi cuenta corriente, le diré: "Eeehhhh, Cristobal, que yo soy español y no quiero que Cataluña se marche. ¡Hasta tengo una bandera de España colgada de mi balcón!". A ver si cuela y me hace una rebajita o me perdona el pago.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.