Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
viernes, 29 de septiembre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Cartas al director
El Ayuntamiento de Alzira edita un folleto con el número de teléfono de una persona de Toledo por error

No se ha llegado a repartir, tan solo se ha enviado a 52 asociaciones locales


 

 

 

Se ha hecho una gran campaña por parte de los incompetentes del tripartito sobre un teléfono con whatsapp de servicios públicos. Hoy se comenta que han tenido un error de impresión y el número que han puesto es un chico de Toledo que está harto.

Una pregunta, ¿vamos a pagar los ciudadanos de nuevo la publicidad que usen para eso. Creo que no ha costado ni un euro ni dos. Sera la empresa la que se haga cargo de toda la nueva producción de publicidad, o seremos los ciudadanos los que vamos a pagar su cagada?

Van a ser capaces de informar a la ciudadanía de que el númeroestá equivocado o van a dejar que la persona de la que es su teléfono se le siga llamando?

 

Nota: el autor/a de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 
 
Aclaración

El folleto en cuestión no se ha llegado a repartir, únicamente se ha enviado a 52 de las más de 300 asociaciones de Alzira con una carta personal del concejal de Servicios Públicos en el que se las ponía al corriente del nuevo servicio que va a llevarse a cabo en breve.

Detectado el error se han puesto en contacto con las asociaciones receptoras del folleto para confirmarles la equivocación.

Por otra parte, el propietario del terminal que coincide con el número que se indica en el folleto no tiene whatsApp y tan sólo ha recibido unas pocas llamadas, entre ellas la del propio Ayuntamiento pidiendo disculpas por la confusión, según nos confirma Fernando Pascual, concejal de Servicios Públicos, que lamenta “las molestias ocasionadas por este error humano que va a solucionarse de inmediato”.

E6D

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Martes - 29/09/2017
Deberían enviar la impresión a la imprenta de León que el exconcejal Fita encargaba los libros de fiestas. Quizá sea más barata que cualquiera de Alzira y por eso lo encargaba allí o...
Martes - 29/09/2017
"Un chico de Toledo que está harto".
¿Cómo sabéis que está harto? ¿De qué está harto? ¿Habéis hablado con él?
Berlanga - 29/09/2017
Las faltas de ortografía "olinpicas" de la concejalía de fiestas, los errores en las fotos del facebook municipal, el postureo continuo en ese mismo facebook, el "todo por la foto" con sonrisa profiden, la desaparición fantasmal de una parada de autobus, hacerle la pascua a una persona de Toledo que va a tener que contestar a todo quisqui que le reclame las cacas de perro en las aceras de Alzira y tantas cosas mássssss......... Berlanga era un aprendiz al lado del tripartito
Perales - 29/09/2017
Arriba todo el mundo y a bailar con Paquito el Chocolatero!!!!
Las calles de todo el pueblooooo
se visten por todas parteeeeeees,
con el aire de la fiestaaaaaaa,
al golpe de los timbales,
al paso de las comparsas,
botando sus estandartes,
los moros y los cristianos nos ponemos en posición:

EH!EH!EH!EH!EH!EH!...
A gozar con Paquito el Chocolatero!!!!
Vamos Paquito,que siga la fiesta!!!!

Todos juntos EH!EH!EH!EH!...
Más rápido EH!EH!EH!EH!...
Todos juntos a saltar EH!EH!EH!EH!...
Y más rápido EH!EH!EH!EH!EH!...
remigio - 29/09/2017
"No se ha llegado a repartir, tan solo se ha enviado a 52 asociaciones locales" jajaja pues menos mal que no han sido más que 52.Qué bueno...un error pequeño que la forma de contar la noticia lo va a convertir en magno.
Jose - 29/09/2017
Pues yo quiero una foto de Pascualin haciendo la llamada al señor de Toledo. Sin ella esto no tiene credibilidad. Martes lo tuyo no es muy normal. De que va a estar harto el chico de Toledo? Vaya chorrada. Que pongan tu numero a ver si te hace gracia. Venga no pares de hacer palmas que te están vigilando....
anarco - 29/09/2017
Estos del tripartito en su linea chapuza tras chapuza.
Benito - 29/09/2017
En Levante-EMV dice lo siguiente: "Yo me limitaba a decirles que se lo comunicaran a su ayuntamiento, pero que yo no trabajaba allí», explica el toledano, que se ha tomado con cierto humor la confusión".
Es decir, según el Levante, que parece ser que sí que ha hablado con esta persona, dice que "se ha tomado con cierto humor la confusión".
El autor de la carta dice que: "es un chico de Toledo que está harto".
¿Se lo ha tomado con humor o está harto? ¿Quién miente? ¿El autor de la carta o el Levante?
http://www.levante-emv.com/ribera/2017/09/29/quejas-alzira-llegan-toledo/1621336.html
Martes - 30/09/2017
Jose pues parece ser que el chico de Toledo no está tan harto, según el Levante, que ha hablado con esa persona porque cita declaraciones suyas, se lo ha tomado con humor. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, que es lo que ha pasado con el que ha escrito esta carta.
Menudo gol le han metido a El Seis Doble. Y no digo yo que sea culpa suya, pero cuando alguien envía alguna cosa para publicar y cita a otra persona, por lo menos tiene que ser verdad lo que se diga de la otra persona; es decir, es falso que esté harto. En este caso no tiene importancia, pero se habla de una persona particular para hacer un uso político de un error del Ayuntamiento. Sí, digo uso político, ya que no hace falta ser muy listo para saber de dónde ha salido esta carta. A quien corresponda, encima de mentiroso cobarde. En otras legislaturas, los miembros de la oposición firmaban particularmente las notas de prensa. Actualmente, la oposición no se atreve y se esconde en el anonimato de cartas o firma las notas de prensa en tropa.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal