Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
viernes, 29 de septiembre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Vericat Alzira sortea un tratamiento valorado en hasta 6.000 €

El centro que dirige el Dr. Vericat en la capital de la Ribera Alta participa en la feria Alzira Oberta


 
 
.-000448 
 

El centro de implantes del Dr. Vericat la capital de la Ribera participa por segundo año consecutivo en la feria Alzira Oberta. Para el Dr. Albert Vericat, cirujano oral con más de 17 años de dedicación exclusiva a la implantología dental, “es un cita indispensable desde que hemos abierto la clínica de Alzira. Estaremos siempre con los vecinos de esta ciudad y sus iniciativas dinamizadoras”.

Durante este viernes, sábado y domingo, Vericat Alzira dará a conocer los tratamientos más solicitados por los pacientes. El público que se acerque hasta el expositor de este centro podrá participar en el sorteo de un tratamiento de implantes valorado en hasta 6.000 €.

El ganador del tratamiento en la pasada edición ha asegurado que está “muy satisfecho por el trato recibido por todo el personal de la clínica y el resultado obtenido tanto a nivel estético como funcional. Sin ninguna duda animo a todos a que vengan a visitar al equipo Vericat”.

Durante los tres días de feria, una pantalla de vídeo ofrecerá testimonios de algunos de los pacientes que a lo largo de este año y medio de existencia de la clínica de Alzira han optado ya por un tratamiento de implantes inmediatos. Con dicho tratamiento han podido colocarse implantes y dientes fijos en un mismo día. De esta forma han recuperado rápidamente la estética y la funcionalidad perdida.

 

Compromiso social

El Dr. Albert Vericat piensa que su actividad “tiene una dimensión que va más allá de los tratamientos dentales. La actividad de Vericat Implantología Inmediata debe tener una vertiente social paralela y un compromiso con determinados colectivos”. Fruto de ese compromiso surge la colaboración con la delegación local de l’Asociación Española Contra el Cáncer y DACMA, Dones Afectades per Càncer de Mama d’Alzira. Por esto, Vericat Alzira cede parte de su expositor a esta asociación para contribuir a la sensibilización social e institucional de esta enfermedad. Además, Vericat Alzira es uno de los colaboradores de la carrera “La Ribera contra el Càncer” que se celebrará durante el mes de octubre y en la que participarán alrededor de 3.000 mujeres.

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal