Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 29 de septiembre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 El PP denuncia que 'a los bancos se les permite infringir la ordenanza en cuanto a la limpieza de los solares'

Cuando el dueño de la parcela es un particular, se obliga a que lo tenga en las condiciones que marca la ordenanza de forma voluntaria o en ejecutiva


 
._000489 

Desde el Grupo Popular, denunciamos que el equipo de gobierno tenga dos varas de medir en cuanto a limpieza de solares. Cuando el dueño de la parcela  es un particular, se obliga a que lo tenga en las condiciones que marca la ordenanza de forma voluntaria o en ejecutiva y cuando el solar pertenece a una entidad bancaria, se permite infringir la ordenanza puesto que las hierbas llegan a una altura más que considerable y más estando ubicado a pocos metros de un centro educativo en la zona de Tulell, donde la insalubridad es más que evidente haciendo que convivan malas hierbas y ratas.

Los Populares  queremos que los solares de Alzira se mantengan en buen estado, en las condiciones que marca la ordenanza, pero no nos parece de recibo que los bancos gocen de un trato preferente.

Creemos que el equipo de gobierno no es lo suficientemente firme en estas actuaciones y solicitamos que actúen con la misma determinación que se hace a un particular con las entidades bancarias.

Esperamos que se pongan las pilas y hagan cumplir la ordenanza a todos los propietarios de los solares que hay en Alzira, de manera voluntaria o subsidiaria pero que sean TODOS igual y se les apliquen las mismas medidas para que cumplan con lo estipulado en la ordenanza.

 

Grupo Popular Alzira 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 .-000079
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Martes - 29/09/2017
¡Ah, sí! La notita semanal del PP hablando de hierbas. Ya es un clásico, como ir a ver el río cuando está lloviendo tres días seguidos.
Parados - 29/09/2017
Que noticia tan curiosa, los PP que tienen solares quieren Tulell limpio, seguro que tienen ganas de vender.
Jose - 29/09/2017
Una pequeña reflexión Martes y Parados. Como la nota de prensa la emite el PP es una broma y un cachondeo no? Y que los solares estén llenos de hierbas, basura, etc. no tiene ninguna importancia no? Que demos una imagen tan triste no tiene importancia? Vamos hombre un poquito de seriedad!!! Alzira da pena y hay que buscar soluciones venga la queja de quien venga. Ale seguir haciendo palmas y pasar a cobrar por el ayuntamiento.
Martes - 29/09/2017
Jose, el Pensador de Rodin, comparado con tu reflexión, es un ninot de falla.
Jose - 29/09/2017
Martes no esperaba mas de ti la verdad. Algun argumento mas? Nivelazo de tripartito. En fin... Ya queda menos.
Martes - 29/09/2017
No Jose, los argumentos y las reflexiones son cosa tuya. ¿Qué tiene que ver el tripartito con lo que estoy diciendo? ¿Para qué queda menos?
Indisnado - 30/09/2017
Entre el tripartito y el PP anda la discusión?.
Pero todos sabemos que ni los unos ni los otros.
Hay que probar nuevas alternativas.
Nuevos aires.
Las hierbas importan un bledo que es otra hierba. La politica tripartita es nociva.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal