Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
miércoles, 27 de septiembre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6

 El Club de Patinaje Wheeling Alzira gana el título de 'Mejor Club de España Júnior Femenino'

Lo que se suma a los numerosos éxitos deportivos del club esta temporada


 

 .-000455  

Parecía imposible terminar la temporada mejor de lo que empezó para el club de patinaje Wheeling Alzira, tras conseguir 17 títulos autonómicos en las diferentes modalidades (classic, battle, speed, salto, derrapes y jam) en las categorías de alevín, infantil, juvenil y junior, con numerosas victorias en todas las etapas de la liga autonómica.

Luego vinieron los logros en el Campeonato de España donde, María Ramírez (2ª clasificada en Salto Junior) y Victoria Andrés (3ª clasificada en la modalidad Classic Infantil) subieron al pódium nacional.

Siguieron las alegrías con las medallas en las etapas de la Copa de España celebradas en Tarragona (María Ramírez 3ª clasificada en Salto Senior) y recientemente en el Mareny de Barraquetes (María Ramírez, 1ª clasificada en Salto Senior y 2ª en la clasificación final, y David Monar, 3er clasificado en Salto Junior).

El colofón a esta gran temporada ha sido el título de “Mejor Club de España Junior Femenino” de la Segunda División Nacional, que esperamos revalidar el próximo año. Enhorabuena a todos los competidores.

Club de Patinaje Wheeling Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

.-000473
.-000466
 
.-000260

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal