Refranyer i dites populars valencianes: No deixes les sendes velles per les novelles.   |   Visitas a nuestros diarios en marzo: 1.060.966 - Media diaria: 34.225   |   L'Ajuntament d'Alzira arreplega els teus trastos vells, mobles, electrodomèstics... Crida al 962.417.454   |   Somos 16.721 en Twitter. ¿Vienes?   |   En Facebook gustamos a más de 13.200 usuarios. ¿Conoces nuestra página?   |   Farmacias de guardia en Alzira   |  
Viernes, 20 de abril de 2018 Edición diaria nº 4.032 Año: 12 Noticias: 30.458 Fotografías: 84.990 Comentarios de usuarios: 96.192
EL SEIS DOBLE
lunes, 25 de septiembre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La UD Alzira sacó tres puntos de oro en su visita a Novelda

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 24.09.2017
Novelda CF, 1 - UD Alzira, 2

Comparte este contenido

   

 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí 

 

Novelda CF: Alberto, Juanfran, Luis Carlos, Óscar Amat (Pepe Sellés m.46), Luis García, Mora, Ferrán, M. Uriarte, Juanlu, Tabala y Samu (Piera m.46).

 

UD Alzira: Dolz, Castilla, Enric, Antillaque, Edu Mesas (Mengual m.81), Prieto, Herrera, Loza, Mora (Javi Olmos m.91), Javier García (Imanol m.65) y Aarón.

 

Goles: 0-1 Herrera (m.8); 0-2 Herrera (m.75); 1-2 Piera (m.88).

 

Árbitro: Ángel Navarro Navarro. Amonestó a los jugadores del Novelda Óscar Amat, Luis García y Mora; y al visitante Javier García.

 

Datos: Estadio La Magdalena, media entrada.

 

Crónica: partido que arrancó con un Novelda que quería sorprender desde los primeros segundos con un rápido ataque a los 11 segundos que Tabala envió junto al poste. Pero el Alzira no se amilanó y a los 7 minutos el colegiado Ángel Navarro Navarro no se lo pensó para pitar el penalti que transformó con enorme frialdad, Cristian Herrera. Los alzireños querían más y buscaban el 2º tanto. Un córner servido desde la derecha por Aarón, Javier García empalma el rechace desde la frontal y detiene Alberto. Dos minutos después, en el 23, Antillaque sacó una falta lateral directa a puerta y Alberto la despejó de puños. El Novelda se reveló porque no quería perder, y menos en casa. Superada la media hora, Vicent Dolz no midió bien en una salida pero el chut de Juanlu fue despejado por Castilla bajo palos. En el último minuto del primer acto Dolz no falló a un cabezazo del delantero Juanlu.

El segundo acto empezó como el primero. De nuevo el Novelda al ataque que Juanlu no encontró premio. El Novelda tenia el control del partido pero no remataban las jugadas que elaboran. A los 21 minutos Imanol sustituyó a Javier García. A un cuarto de hora para el final Cristian aprovechó un balón rechazado para marcar el 2º tanto con el que se sacudían la presión y la posibilidad del empate. A falta de 10 minutos, Fernando sacó un delantero por un defensa, Mengual por Mesas.

Un minuto después, con una gran jugada, Antillaque entra por la izquierda, centra raso y Aarón chutó ajustado al poste y para Alberto estirándose. La insistencia del Novelda tuvo premio. La indecisión en defensa y la tardía salida de Dolz fue aprovechada por y recorta diferencias.

Con el tiempo reglamentado se fue Mora y entró Olmos. Los azulgranas aguantaron los últimos arreones para sacar los tres puntos.

David Chordà

  

 

Resultados y clasificación actual

 

 

 

 

 La actualidad de la UD Alzira en Twitter

 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.