Miércoles, 22 de noviembre de 2017 Edición diaria nº 3.883 Año: 11 Noticias: 29.205 Fotografías: 82.011 Comentarios de usuarios: 93.840
EL SEIS DOBLE
miércoles, 1 de noviembre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Más de 120 odontólogos eligen al Dr. Vericat para especializarse

El centro es ya un referente en el sector y cuenta con profesorado propio y colaboraciones externas de profesionales de reconocido prestigio nacional e internacional

Comparte este contenido
 
.-000448 

El camino de la excelencia empieza en la formación. Con esa premisa, el Dr. Albert Vericat creó el IVAII, Instituto Valenciano de Implantología Inmediata. Se trata de un centro de formación para odontólogos que comenzó con la implantología como eje central y que ahora llega a otras especialidades solicitadas por los profesionales de este sector.

De esta forma, el IVAII ofrece para el curso 2017-2018 diferentes programas formativos entre los que están los cuatro másteres destinados a formar a los odontólogos en implantología, periodoncia, prótesis y gestión. Para el Dr. Albert Vericat “en los últimos 10 años el nivel medio de la odontología ha experimentado un cambio muy importante, situándose por encima de países de nuestro entorno como Reino Unido o Francia, y tenemos que conseguir que el nivel de la  gestión esté acorde con esos excelentes tratamientos”. 

 

El sello del IVAII

Todos los cursos tienen en común el carácter práctico sobre pacientes, algo muy valorado por los alumnos que eligen el IVAII. Esa carga práctica oscila entre el 70 y el 80 por ciento en función del programa.

Además de los másteres dirigidos a odontólogos, el IVAII también tiene un programa para que los técnicos de laboratorio puedan perfeccionar sus técnicas y actualizar conocimientos.

El centro es ya un referente en el sector y cuenta con profesorado propio y colaboraciones externas de profesionales de reconocido prestigio nacional e internacional.  “El objetivo es dotar a cada alumno de una visión lo más completa posible sobre la materia que cursan. Estos programas formativos están estructurados en módulos para que los asistentes puedan compatibilizar el curso con su actividad clínica privada”, señala el Dr. Vericat.

 

Referencia en implantología

El Dr. Albert Vericat es un cirujano oral con dedicación exclusiva a la implantología dental desde hace 17 años y pionero en los tratamientos de carga inmediata. Esta técnica supone, colocar los implantes y los dientes fijos el mismo día. Incluso pueden extraerse los dientes en situación irrecuperable, colocar los implantes y los dientes fijos en una única sesión. El  Dr. Vericat dirige Vericat Implantología Inmediata y compagina su pasión por la implantología con la formación y la investigación a través del IVAII.

Vericat Implantología

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.